Autor Tema: piecin...  (Leído 3199 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
piecin...
« en: 04 de Julio de 2005, 10:22:14 pm »
iepaaaaa!

bueno aki va un autoretrato, ya se que siempre ando buskando puntos de vista un poko raros pero bueno...  :wink: la verdad es k de momento me tengo k konformar kon hacer fotos kon una camara digital pero k no me da pa mucho, asi k komo no puedo hacer demasiadas virgerias opto por darle a la imaginacion  :wink:



y esta otra, esta desenfocada pero en otra autosesion intentare hacerla mejor si os convence el encuadre y esas kosas




musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
piecin...
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 10:46:49 pm »
Tienes un bonito pie, pero la iluminación de la primera no le favorece nada... a contraluz... te ha quedado demasiado oscuro.

La luz de la segunda es más bonita, pero... ¡¡¡Qué manía con esconder los dedos!!! :evil:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
piecin...
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 10:53:31 pm »
jajajaja un dia de estos te voy a dedikar un primer plano de mis dedos... no te creas k no me acordau de ti mientras me hacia las fotos jajaja
nada de cortar los pies...!! y bueno relativamente no lo he hecho, solo se han kedau debajo del pañuelo  :wink:  :wink:  :wink:

musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
piecin...
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 10:57:24 pm »
Cita de: txonsita
nada de cortar los pies...!! y bueno relativamente no lo he hecho, solo se han kedau debajo del pañuelo  :wink:  :wink:  :wink:

musotes


Esta vez no he dicho nada de cortarlos... he dicho que los escondías... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
piecin...
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 11:02:35 pm »
Coincido con saleh.  La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie.  La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no  :D
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
piecin...
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 11:05:37 pm »
Cita de: Agus
Coincido con saleh.  La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie.  La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no  :D


Pues con tus autorretratos me has dejado  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Se me cae la baba viendo esos brazos y esa espalda :oops:  :oops:  :oops: ... Anda, pon más para alegrarnos la vista :D  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
piecin...
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 11:18:36 pm »
de nuevo estoy de acuerdo con saleh. No tienes de nada que quejarte agus a mi tb me encantaros tus autorretratos

 ultimamente aki mucho desnudo femenino e insinuaciones pero al cuerpo masculino tb se le puede sakar partido eh! benga hombres a animarse! :wink:  :wink:  :wink:  :lol:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
piecin...
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2005, 11:51:09 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: Agus
Coincido con saleh.  La idea esta muy bien y la pose, pero la iluminación creo k no, demasiado oscuro el pie.  La otra tiene demasiado ruido pero esta chula. Ojala tuviera yo esas piernas pa autorretratarme, pero con tanto pelo.. como k no  :D


Pues con tus autorretratos me has dejado  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Se me cae la baba viendo esos brazos y esa espalda :oops:  :oops:  :oops: ... Anda, pon más para alegrarnos la vista :D  :wink:


jajajaja saleh por fin hablaste !! me tuve que morder la lengua por que me daba verguenza :oops:  :oops:   :roll:  :roll: .. si... esta guapo el chico.... bueno por lo menos lo que nos enzeño en sus fotos...
tu en vez de buscar modelos... deberias de hacer de modelo...  :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
piecin...
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2005, 11:55:00 pm »
Cita de: Mar
tu en vez de buscar modelos... deberias de hacer de modelo...  :wink:


Si te refieres a Agus estoy contigo, jeje... Yo voto porque enseñe más cuerpo serrano... Pero si te refieres a mí vas lista... la de monitores que se romperían...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
piecin...
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2005, 12:05:15 am »
deberiamos de hacer de modelos unos de otros jejeje y asi practicamos y aprendemos ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ultimamente no se por que he visto en varios post el "no tengo modelos a quien hacerle fotos"  jejejejejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License