Autor Tema: Suspender el equipo  (Leído 5131 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Suspender el equipo
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2005, 10:10:59 am »
Sí , a eso me refiero , si no te deja suspender el equipo porque el modem esté en uso debe ser que la conexión sigue activa , con lo cual deberías acceder al panel de control de la conexión a internet y desconectarte desde ahí , normalmente son dos ordenadores mu chulos en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 10:58:43 am »
Hola de nuevo; comentaros que de internet me desconecto de la siguiente forma: en la barra de tareas me salen como dos pantallitas, cliko sobre ellas y le doy a desconectar. De todas formas comentaros que he encendido el ordenador y sin abrir ningún programa lo he dejado encendido media hora y a continuación sin cargar ningun programa le he dado a inicio, apagar y suspender y me pasa lo mismo, es decir se me abre una ventana que dice lo siguiente: "fracasó la suspensión del sistema. El controlador del dispositivo "Generik Softk 56" impide que el equipo entre en modo de suspensión. Cierre todas las aplicaciones y vuelva a intentarlo. Si persiste el problema es posible que necesite actualizar este controlador".

Muchas gracias a todos y perdonad por mi pesadez.

Saludos

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Suspender el equipo
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 11:09:44 am »
Parece que tiene instalado unos drivers genericos, tal vez sabiendo el fabricante y modelo se podrian buscar unos especificos que solucionaran el problema. Puedes conseguir esos datos?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2005, 09:06:15 am »
Hola a tod@s, quiero decir que el módem que tengo instalado es de Creative, el Blaster V.92 HSP PCI; he ido a la página de Creative y me encuentro con que tienen varios modelos, entre ellos Blaster V.92 PCI, Blaster V.92 Serial y Blaster V.92 USB y claro, no se cual tendría que descargar porque ninguno de ellos tiene las letras HSP; de todas formas ¿que tendría que hacer, darle solo a descargar? ó ¿tendría que eliminar los drivers que tengo ahora?, y en caso de ser así ¿como los elimino?.

Abusando de vuestra amabilidad, una última pregunta, en caso de hacerlo mal, si le diera a restaurar sistema volvería a como estaba el ordenador en la última restauración.

Como veis ando un poco perdida, por eso os agradecería infinito que me echarais una mano.

Bueno, muchísimas gracias por todo.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License