Autor Tema: Suspender el equipo  (Leído 5130 veces)

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« en: 10 de Julio de 2005, 10:25:06 pm »
Hola a tod@s, estoy intentando pasar el equipo al modo de suspensión; una vez tengo cerrados todos los programas (incluido Internet) le doy a inicio, apagar el equipo y suspender y me sale una ventana diciendo que el modem impide que el equipo entre en modo de suspensión (por si se necesita os diré que tengo modem de 56 K y windows Xp como sistema operativo).

Alguien me puede dar una solución.

Muchísimas gracias y adios.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Suspender el equipo
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2005, 10:51:56 pm »
Ve a las propiedades del módem en el Administrador de dispositivos y hay una opción que dice algo así como "permitir a este dispositivo entrar en suspensión" (no estoy ahora en un equipo Windows como para darte el dato exacto, pero sé que está por ahí)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

os

  • Visitante
Suspender el equipo
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 09:33:51 am »
En Xp lo tienes en panel de control, sistema, adminitrador de dispositivos por conexion y en el explorador te aparece Modem, debajo propieddes

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 04:55:22 pm »
Hola a todos y en especial a "os" y "Mr_X", en primer lugar daros las gracias por responderme; os diré que no encuentro la opción de "permitir a este dispositivo entrar en suspensión" o algo parecido; lo que hago es lo siguiente: panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos y módem, allí se abren 6 pestañas, general, módem, diagnóstico, opciones avanzadas, controlador y recursos, pero en ninguna de ellas encuentro lo de permitir al dispositivo .................

Abusando de vuestra amabilidad  me podriais decir en que pestaña se encuentra (no será que está opción es solo para los que tienen ADSL).

Muchísimas gracias por todo.

Adios

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Suspender el equipo
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2005, 05:37:09 pm »
Ahí mismo no tienes otra pestaña que diga "administrador de energia"??
Porqué ahí es precisamente donde está.

Saludos

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 08:42:52 am »
Hola Danae, gracias por la respuesta. Cuando dices ahí mismo, que te refieres ¿a una pestaña que se abre clikando en propieades?, porque a  mi solo se me abren las 6 pestañas como comentaba ayer.

De todas formas tengo una duda, esta opción es también para los que tenemos módem de 56 k.

De nuevo muchas gracias y saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Suspender el equipo
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 09:15:41 am »
Cita de: Amaia
Hola a tod@s, estoy intentando pasar el equipo al modo de suspensión; una vez tengo cerrados todos los programas (incluido Internet)


Supongo que la conexión la cerrarás desde el panel de control de la misma :roll:

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Suspender el equipo
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 09:19:55 am »
Prueba esto...panel de control/opciones de telefono y moden/moden/propiedades/ administracion energia... :wink:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Amaia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Suspender el equipo
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2005, 09:08:17 am »
Hola de nuevo a todos y muchas gracias a Liamsgls y a Sissi. Primero le contesto a Liamngls, cuando me preguntas si la conexión la cierro desde el panel de control te diré que no la cierro desde el panel sino desde inicio, apagar el sistema y suspender ¿lo hago mal?. Y a Sissi comentarle que ya he hecho lo que me has recomendado y cuando le doy a popiedades se abren las 6 pestañas que he comentado anteriormente, es decir: general, módem, diagnóstico ..................... y no veo por ninguna parte adminsitración de energía.

De todas formas muchísimas gracias y saludos

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Suspender el equipo
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 09:15:15 am »
Liamngls se refiere a la conexion de internet, como la cierras o te desconectas.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License