Autor Tema: Problema con bloqueo del PC.  (Leído 1972 veces)

Desconectado PLeaSuReMaN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con bloqueo del PC.
« en: 11 de Julio de 2005, 12:08:37 am »
Hola wenas, tengo instalado en mi PC windows xp professional y tengo el siguiente problema: al rato de tenerlo encendido se me queda bloqueado (colgado) sin que yo no pueda hacer nada, solo tirar de botón de reset para reiniciarlo.El problema se ve acentuado cuando tengo por ejemplo ejecutado algún juego, que se me cuelga aún más rápido. He probado a formatearlo y no se soluciona. El problema se ve acentuado cuando tengo por ejemplo ejecutado algún juego, que se me cuelga aún más rápido.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo, gracias de antemano.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con bloqueo del PC.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 10:38:39 pm »
Bienvenido al foro
Pues sólo se me ocurre que pueda ser la Tarjeta grafica o la memoria RAM, se que M$ sacó una utilidad "gratuita"  :shock:  para comprobar la RAM, pero no recuerdo el nombre  :oops:  ...mañana te lo pongo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema con bloqueo del PC.
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 01:47:24 pm »
Buenas...

Antes de nada, al igual que Tibur, bienvenido al foro...
¿Has notado algún ruido extraño en el momento de colgarse el equipo, una especie de pitido, chasquido metálico o similar? ... si es eso cabe la posibilidad de que sea el disco duro, y aunque no lo oigas también. Podría tratarse de memoria, pero genrealmente los fallos derivados de memoria generan inestabilidad del sistema y volcados de memoria más que cuelgues totales del mismo, en cualquier caso prueba a mover/cambiar los modulos de memoria que tengas instalados.
Problema de temperatura no parece ser, por lo que por ese lado en principio puedes estar tranquilo, pues eso te daría reinicios/apagados, no culegues, pero ante la duda comprueba la temperatura del sistema con el AIDA (Everest Home Edition) o similar....

Cuando tengas novedades nos las comentas.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License