Autor Tema: ¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?  (Leído 3895 veces)

Desconectado titu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« en: 11 de Julio de 2005, 01:58:33 pm »
Ei foreros!

En mi primer post quería haceros unas consultillas ya que veo que controlais bastante del tema cámaras y tal...

Me quiero comprar una cámara digital,y para ello,pues tengo un presupuesto de unos 200 €uros para la cámara + 100 para memorias y demás.Entonces,he visto una de la marca Pentax que me parece que esta muy bien,pero....¿es buena marca Pentax?.Luego,mi otro pregunta es...¿qué es mejor,batería o pilas?¿que es lo que suele durar más?.

Venga,muchas gracias!

Salu2

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 02:49:27 pm »
Bienvenido :!:  No sé qué decirte de la pentax... En cuanto a tu otra pregunta... las pilas son más cómodas (si se agotan puedes comprarlas en cualquier sitio...)y suelen durar bastante... pero las baterías también duran lo suyo y son mucho más económicas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 07:41:46 pm »
Se bienvenido, en cuanto a tus preguntas, lo de pilas o baterias tanto unas como otras tienen sus pros y sus contras, en mi opinión para un uso intensivo de la cámara y si esta es de un nivel aficionado medio-alto o profesional, mejor las baterias, para un uso solo de aficionado con pocas o algunas pretensiones las pilas serían lo más adecuado. En cuanto a la marca Pentax solo decirte que es de las clasicas quizas venida a menos desde la aparición del mundo digital pero sin duda con un prestigio que aun le dura.




P.D. Muevo el post a la sección de dudas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 10:30:49 pm »
Quizás una cámara que use batería pero que acepte pilas sea la mejor opción.

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 12:52:42 am »
En ambos casos, pilas o batería, debes tener al menos un juego de repuesto.
Yo tuve una cámara con pilas, y sin problemas. Ahora tengo una con batería, y he comprado otra compatible en una tienda de ebay por 4 perras. Va estupendamente.

Sobre la cámara, mi consejo es que te compres la que te guste. Ésa es a mi entender la mejor opción siempre. En esto y en casi todo.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado titu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 11:34:16 pm »
Ya la tengo!!!Al finalme he comprado la Nikon coolpix 5600!!Una maravilla!!Con batería y pilas...

Mil gracias a todos!

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2005, 01:58:26 pm »
Bajo mi punto de vista es mucho mejor que la pentax, pero....¿te ha costado 200€? es que por 200 tambien me la hubiera comprado yo :(
Fujifilm e500

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
¿PILAS O BATERÍA? Y... ¿PENTAX?
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2005, 08:27:01 pm »
Bueno, yo tb estoy empezando en esto d la fotografia, y tenia un presupuesto como tu mas o menos. Tb opte por una Pentax, me informe y todo el mundo me dijo que era buena marca, de las de toda la vida. Y me compre una Optio S 50. Me valio 200? en internet, mas unos 20 de 4 pilas (usa solo 2) y el cargador, y 25 de la tarjeta SD de 256 MB. Que decirte de la maquina, es casi completamente automatica, asiq se para ir aprendiendo. Yo no entiendo mucho aún, pero las fotos que me esta haciendo no estan nada mal. Lo peor, como casi todas las compactas, q de noche si no usas tripode te pueden salir muy movidas las fotos.
Si te estas iniciando y optas por una camara de este tipo, yo te aconsejo las pilas, no son caras, en cualquier sitio las encuentras, y sabes que en un futuro no tendras problemas xq ya no comercialicen el tipo de bateria q usa tu cam. Bueno, espero poderte haber ayudado :wink:  :wink:
Y perdon por el ladrillin  :lol:  :lol:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License