Autor Tema: Asistente hardware  (Leído 2520 veces)

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Asistente hardware
« en: 12 de Julio de 2005, 08:35:28 am »
De resultas de un intento fallido de instalar un scanner antiguo en el puerto LPT1, ahora cada vez que inicio Windows (XP), me sale el asistente de nuevo hardware encontrado pretendiendo instalar una printer. ¿Cómo puedo eliminirlao?

Desconectado DieGrille

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Asistente hardware
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 12:36:21 pm »
Wenas, ves a panel de control, sistema -> la pestaña hardware, el apartado administrador de dispositivos, y en la pantalla que te sale, si aparece algun dispositivo con un signo triangular de color amarillo y con un signo de esclamacion en el medio o un signo de interrogacion tambien amarillo dale a deshabilitar o borralo, espero ser de ayuda.

Suerte

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Asistente hardware
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2005, 09:32:11 am »
Gracias DieGrille y perdona que haya tardado tanto en agradecer tu colaboración, pero después de intentar tu sugerencia sin éxito, he seguido con otras fórmulas para ver si lo conseguía, tales como a través del "msconfig" e incluso a través del "regedit", (con las debidas precauciones, pues no me considero un experto) intentando ver alguna entrada con el nombre del escanner que lo origino, pero ni por esas. Así que sigo igual que antes, pero eso no implica que no te agradezca tu intento de solucionármelo. Seguiré esperando, haber si hay suerte.
Yeproutaixo

Gepetto

  • Visitante
Asistente hardware
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2005, 06:52:36 pm »
Cuando intente instalar el hardware, no lo canceles, acaba de instalarlo y luego lo quitas tal como dice DieGrille.

Suerte.

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Asistente hardware
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2005, 12:16:19 am »
El problema radica en que la instalación del scanner antiguo (tuve que localizar el driver) no llegó a producirse. Supongo que cuando el hardware nuevo que me detecta lo interpreta como el de una printer, es porque el scanner lo conecté al LPT1. Y en eso estamos, sin posibilidad de completar la instalación, ni saber de dónde Windows genera la detección de nuevo hardware. Gracias Gepetto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License