Autor Tema: CAPTURA PINNACLE  (Leído 4242 veces)

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
CAPTURA PINNACLE
« en: 13 de Julio de 2005, 10:38:27 pm »
Hola amigos. A ver si me ayudais. Quiero pasar un video de la camarilla al ordenador con el Pinnacle. Le doy a capturar y lo he capturado en el modo "Grabación de DVD (calidad total). El video dura una hora y cuarto aproximadamente. Lo tengo ya en el disco duro de mi ordenador pero veo que ocupa 17 Gigas y pico, menuda pasada. Mi intención ahora es pasarmelo a un CD o a un DVD, la verdad es que me da igual.

    Pero creo que ya he cometido errores a la hora de capturar. ¿Qué opción tengo que escoger:

     1.- Grabacion DVD (calidad total), que es la que he escogido.
     2.- Captura MPEG
     3.- Grabacion (vista previa)

   Luego quiero grabar el video a un DVD con el Nero. Como seguramente tendré problemas me podeis ya guiar un poco. Soy muy novato. Es el primer video que quiero pasarmelo del ordenador a un DVD.

   Por si os sirve, tengo el pinnacle 9.3 plus y paso los videos con el FIREWARE. Tengo windows XP y bastante memoria en el ordenador 120Gigas. No me importa que me ocupen mucho los videos porque mi intencion es borrarlos una vez que los haya pasado a un DVD o CD.

    Un saludo a todos y muchisimas gracias desde Granada. :wink:  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
CAPTURA PINNACLE
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 10:48:16 pm »
Pues yo no veo que hayas hecho nada mal , ese tamaño es el normal en calidad máxima de un captura firewire :wink:

Simplemente edita el video y cuando termines y vayas a exportar elige la opción para DVD , el programa comprimirá la composición y seguramente no exceda de los 2 GB una vez comprimida ( este dato dependerá de las transiciones , efectos , etc , que añadas al video ).