Autor Tema: Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)  (Leído 2144 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2005, 08:21:54 pm »
Bueno por un lado la falta de nitidez puede que no sea tal, es decir, hay que tener encuenta de que para publicar en web siempre es necesario aplicar una máscara de enfoque muy superior que para la impresión en papel, así que tal y como yo la veo, creo que esta correcta. Ahora bien, lo que peor veo es el encuadre, en principio un encuadre cuadrado es poco recomendable en este tipo de fotografía, solo aplicable en muy contadas ocasiones sería justificado, tal y como veo la escena le hubiera encuadrado en vertical, más o menos ajustado al recorte de txonsita por arriba y por la izquierda, pero dejando menos espacio por la derecha y aumentandolo por abajo hasta el máximo del original, más o menos así:




 :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 09:23:59 am »
Totalmente de acuerdo con Mido, y solo decir que aqui, creo q todos aprendemos de todos.

Por otra parte, a mi si me gusta el gesto de tu nieto, es lo bueno que tienen los niño, no le prestan ninguna atención a la cámara y siguen a lo suyo, por cierto tu hija, guapisima.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 10:55:07 am »
Mido, te ha quedado perfecta. Gracias por tu tiempo y por la lección.
Os, esta foto está tomada sobre la marcha. El niño jugaba cuando llegó su madre y se acercó a abrazarlo. La luz ayudaba por ser a la puesta del sol. La madre lleva las llaves del coche y un libro en la mano, todo sin preparar,. Gracias por los piropos a mi familia. Me dais muchos ánimos.
Saludos afectuosos.
¡Ah! ha captado un OVNI. Lo voy a poner.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License