Autor Tema: Los futuros Fernando Alonso (añado otra)  (Leído 2453 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« en: 25 de Julio de 2005, 07:50:22 pm »
El otro dia estube en el karting de Arriondas  observando a las futuras promesas del motor, las tres primeras fotos son de una cria de 10 o 12 años que no veais como corria :shock:, mañana os pongo a la verdadera futura promesa de la F1.

La pista tenia algo de desnivel por eso parece que hay alguna torcida.














Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 08:03:42 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  Lo mejor de las fotos es el casco de chupa chups... :lol:  :lol:  :lol: Por cierto... en mi monitor ese casco parece una bombilla... si a nadie más le parece que está demasiado saturado me lo decís para tirar el puñetero monitor por la ventana...

La que más me gusta es la última porque da más sensación de velocidad y competición... aunque para mi gusto le sobra un buen trozo por arriba...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 08:22:41 pm »
La primera es la que más me gusta, porque parece que le esta culeando el Kart. Las demas no me dan sensación de velocidad. Creo que hubiera optado a pillar de mas cerca los karts, ya que al ser pequeños, con tanta pista se me hacen más pequeños... y lo del casco, no se, un pelin saturado si, pero no como una bombilla  :P !!!

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2005, 09:27:13 pm »
A mi gusto la segunda y la cuarta :)
saludos

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 05:49:23 am »
Cita de: saleh99
:lol:  :lol:  :lol:  Lo mejor de las fotos es el casco de chupa chups... :lol:  :lol:  :lol: Por cierto... en mi monitor ese casco parece una bombilla... si a nadie más le parece que está demasiado saturado me lo decís para tirar el puñetero monitor por la ventana..


La verdad es que estaba simpatico el casco y el color rojo anaranjao tambien destacaba, en cuanto a que parece una bombilla...pos va a ser que no por que yo no toque la saturacion, lo unico seria por un poco de mascara de enfoque que aviva los colores, de todas maneras no tires el monitor que si no cuando se entere tu padre igual vas tu detras :lol:  :lol:  :wink:

Citar
La primera es la que más me gusta, porque parece que le esta culeando el Kart. Las demas no me dan sensación de velocidad. Creo que hubiera optado a pillar de mas cerca los karts, ya que al ser pequeños, con tanta pista se me hacen más pequeños... y lo del casco, no se, un pelin saturado si, pero no como una bombilla  !!!


En la primera efectivamente esta culeando, para sacarlos mas de cerca tendria que entrar en la pista y no dejaban entrar a sacar fotos y si le metia el zoom a tope(12x) y sin tripode....cuando pillaba uno o salia movio o cortao :cry: ...taba joia la cosa, de todas maneras la primera esta con el zoom casi a tope.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 07:37:31 am »
Cita de: HALANE
Cita de: saleh99
:lol:  :lol:  :lol:  Lo mejor de las fotos es el casco de chupa chups... :lol:  :lol:  :lol: Por cierto... en mi monitor ese casco parece una bombilla... si a nadie más le parece que está demasiado saturado me lo decís para tirar el puñetero monitor por la ventana..


La verdad es que estaba simpatico el casco y el color rojo anaranjao tambien destacaba, en cuanto a que parece una bombilla...pos va a ser que no por que yo no toque la saturacion, lo unico seria por un poco de mascara de enfoque que aviva los colores, de todas maneras no tires el monitor que si no cuando se entere tu padre igual vas tu detras :lol:  :lol:  :wink:


 :lol:  :lol:  :lol: Anda, que mi padre seguro que hasta me lo agradece... :lol:  :lol:  :lol: Así por lo menos dormiría un poco por las noches...

Y mira que te lo he dicho cienes y cienes de veces... color rojo+cámara digital=peligrosa combinación... A la mínima se dispara a lo bestia...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 08:25:49 am »
Cita de: saleh99
Cita de: HALANE
Cita de: saleh99
:lol:  :lol:  :lol:  Lo mejor de las fotos es el casco de chupa chups... :lol:  :lol:  :lol: Por cierto... en mi monitor ese casco parece una bombilla... si a nadie más le parece que está demasiado saturado me lo decís para tirar el puñetero monitor por la ventana..


La verdad es que estaba simpatico el casco y el color rojo anaranjao tambien destacaba, en cuanto a que parece una bombilla...pos va a ser que no por que yo no toque la saturacion, lo unico seria por un poco de mascara de enfoque que aviva los colores, de todas maneras no tires el monitor que si no cuando se entere tu padre igual vas tu detras :lol:  :lol:  :wink:


 :lol:  :lol:  :lol: Anda, que mi padre seguro que hasta me lo agradece... :lol:  :lol:  :lol: Así por lo menos dormiría un poco por las noches...

Y mira que te lo he dicho cienes y cienes de veces... color rojo+cámara digital=peligrosa combinación... A la mínima se dispara a lo bestia...


Toy amnesicu perdiu por que no me acuerdo de que me lo comentaras....pero vale...la proxima vez le digo a la cria del kart que se ponga otru cascu que esi sal mal en les fotos :lol:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

os

  • Visitante
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2005, 08:59:25 am »
Buena serie, pero me hubieran gustado los encuadres mas cercanos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 09:35:08 am »
me quedo con el comentario de OS, unos encuadres mas cerrados favorecen en este tipo de fotos o sino los barridos, bajando la velocidad de disparo hasta 1/ 125 mas o menos y siguiendo al kart hasta que se ponga a tu altura y entonces disparar (luego despues de hacerlo hay que seguir un poco con el movimiento de la mano por el retraso del obturador)

La primera es la que más me gusta junto con la tercera  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Los futuros Fernando Alonso (añado otra)
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2005, 07:09:57 pm »
Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬
me quedo con el comentario de OS, unos encuadres mas cerrados favorecen en este tipo de fotos o sino los barridos, bajando la velocidad de disparo hasta 1/ 125 mas o menos y siguiendo al kart hasta que se ponga a tu altura y entonces disparar (luego despues de hacerlo hay que seguir un poco con el movimiento de la mano por el retraso del obturador)

La primera es la que más me gusta junto con la tercera  :wink:


La proxima vez que vaya intentare seguir tus consejos :wink:


Lo prometido es deuda asi que aqui teneis al verdadero futuro Fernando Alonso.....YO :lol:  :lol:



Fernando y yo tenemos muchas cosas en comun...el tiene  23 años...yo 32...solo cambia el orden, somos asturianos...competitivos....nuestras libretas de ahorro se parecen (son del mismo color los 2 estamos en cajastur :lol:).....
La foto me la saco mi mujer cuando estaba celebrando mi sexta victoria....ya se que solo  levanto 5 deos...pero a ver quien es el listo que suelta las dos manos en plena curva :D

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License