Autor Tema: Miradas que matan.  (Leído 2583 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Miradas que matan.
« en: 27 de Julio de 2005, 05:37:48 pm »
Sala de espera de un hospital, tenía la cámara por si me aburría, claro que me aburría (1h esperando.....), quería una foto robada, pero fue un atraco a mano armada, se disparó el flash......... la monja se quedó con los ojos enflashados unos minutos, me tube que largar a otro lado porque me daba la risa......... os lo juro, ¡qué mala! :lol:  :lol:  :wink:



Como me acordé de Indeciso (por sus últimas fotos robadas) me hice fotos de los ojos. Ya tengo. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Miradas que matan.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 05:51:13 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Me encanta!!! Es que últimamente no perdonamos ni una... Me encanta la mirada de la monja hacia la rubia (que parece que no lleva nada de ropa y le da ese punto de contraste bestial entre castidad y libertad)!!! ¿Sera la misma 'azafata' que yo pillé y que también es enfermera?

Pero sabes lo que más me gusta... la historieta... jajajajaja... es que cuando te haces el 'longui' para hacer una foto y la cagas de esta manera, saltando el flash (que es lo menos indiscreto que hay) es para decirse riendo... tragame tierra, jajajajaa.... es que me lo imagino, muy bueno!!!  Lo que hubiera dado por estar ahi observandote!!! jajajaja...

Estoy aguardando esos ojos... y buscando tambien!!!

Besotes!

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Miradas que matan.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 07:13:56 pm »
oportunísima, y el susto que te llevaste, me lo imagino  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Miradas que matan.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 10:03:23 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Me imagino la situación... y no puedo contener la risa... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
Miradas que matan.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 10:24:28 pm »
ex co mu nion  :evil:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Miradas que matan.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 01:12:11 am »
Hola Puaf,....... eso ,... la cámara siempre encima....a verrrrrrr..ummmm intentare no ser demasiado duro

La foto tiene una composición excelente y difícil de conseguir en un hospital o un lugar publico.......la espalda en primer plano, muy limpia, bien hecha y bien puesta....como debe ser.......... tema principal perfecto..............  pero es la cortada monja  la que nos regala una historia  con mucho humor,.......una mujer,  discreta,  cortada( bueno recortada por ti, que no se que carácter tiene la mujer como para decirle eso) ..además es que la has pillado....ayyyyyyyyyyyyyyy ........la linea horizontal superior de la pared  te queda de regalo, hace junto con las sillas un hipotético marco  que cierra la foto......y ya no importa que la rubia cabeza quede cortada.....total..... que el único pero ......son esos focos superiores, yo los clonaría...  Además la arrinconada luz amarillenta de encima de la cabeza  hace mucha compañía.

Me gusta tu foto Puaf,..... sí..... tienes buena vista..........si? tienes buena vista?  Lo digo por tus gafas?....... pero además  has captado el momento con mucha elegancia y orden tanto desde un punto de vista compositivo  como argumental.......

Que?? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No te quejaras,.................si?.......................un beso....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Miradas que matan.
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 01:15:39 am »
oye...... que le pasa a este post que es tan ancho??????????

De la foto coincido con Jaleo...opino igual...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Miradas que matan.
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2005, 03:29:13 am »
Cita de: Jaleo
oye...... que le pasa a este post que es tan ancho??????????


Es por indeciso, que tiene una risa muy larga y sin pausa.



Intesesante foto.

¿No podrias ponernos una de la rubia para ver porque tiene esa cara de sorpendida la monja?
Nikon colpix 4300

Desconectado Javier Díaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Miradas que matan.
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2005, 08:21:13 am »
Peazo de foto. Peazo de momento.

Coincido con los anteriores. Me hubiese gustado
estar allí, para ver cómo hacías mutis por el foro.

Yo me hubiese puesto de todos los colores.
Es una de esas ocasiones en las que se puede
decir: ¡Trágame Tierra!.

De todas formas, la rubia se ve que iba a ser
reconocida por el médico ... ya venía preparada ;-)
Panasonic FZ30. Konica Minolta Z2.

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Miradas que matan.
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2005, 08:49:18 am »
que suerteeeeeeeeeeeee!
me encanta pillar este tipo de robados...toy verde envidia...
buena foto...lo dice todo...de la monja y de la chica de espaldas....dos mundos...

¡¡ muy buena !!

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License