Autor Tema: Ayuda!!....Edicion en vivo  (Leído 2008 veces)

Desconectado jorgearjona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda!!....Edicion en vivo
« en: 28 de Julio de 2005, 10:32:48 pm »
Soy un aprendiz en el apasionante mundo del video; y quisiera saber si uno de ustdes "MAESTROS" pudiera comentarme algo acerca de lo siguiente:

Estoy haciendo grabacion de video en vivo en eventos religiosos, hacemos la captura del video de dos camaras miniDV directo a un ordenador en el que posteriormente hacemos la edicion, agregamos algunos titulos (basicamente textos dinamicos) y posteriormente quemamos en DVD para entregar a gente que los ordena. Estamos haciendo edicion basica en PC con el Pinnacle Studio 9 y por lo mismo no podemos entregar el video de inmediato.

La pregunta es: Existira algun software no muy caro en el que podamos hacer la edicion en vivo al mismo tiempo que capturamos para despues de terminado el evento solo quemar el original y duplicarlo en torres duplicadoras??

Agradeceria su ayuda y tutoria al respecto!!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda!!....Edicion en vivo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2005, 11:25:32 pm »
Si no he entendido mal lo que quereis hacer es mientras grabais el evento ir enviando la imágen al ordenador y editando al mismo tiempo.

Algo así como con las retransmisiones en vivo de la TV que les permite ir haciendo montajes al mismo tiempo que graban......pues no creo que haya nada a nivel usuario que lo permita y mucho menos barato.

Por lo menos hasta donde yo conozco , que tampoco es que sea mucho :cry:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License