Autor Tema: no veo animaciones con linux  (Leído 11128 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no veo animaciones con linux
« en: 22 de Diciembre de 2003, 12:18:11 am »
hoy he vuelto a instalar el mandrake, la semana pasada formatee y tenia ahora solo el win pero el sitio para el mandrake lo tenia reservado, bueno he venido a la web aqui y claro como no tengo ninguna url metida en favoritos pues he tennido que teclear  www.daboweb.com  pero ahi los botones para pinchar para entrar al foro no me aparecen ya que me falta creo algun plugin. yo antes e que lo hice , o se aque algo puse o actualize pero no lo recuerdo el que y claro ahora ocn luinux no puedo entrar al foro por que no veo los botones.

otra cosa, no se si recordais que pregunte como se hace para que no arrancara linux por defecto en el inicio y que se meteria a win si se me pasaba el tiempo para seleccionar el S.O. bueno , pues ya esta solucionado , lo consegui  :D  :D

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
no veo animaciones con linux
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2003, 12:29:42 am »
Bajate el plugin de flash, creo que con eso bastara, al  menos yo es el unico que tengo instalado. Bueno, tengo otro, pero ese con otros fines.  :twisted:  

De todas formas, el mozilla cuando encuentra algo que no puede visualizar te pone un espacio en blanco con una ficha de un puzle en azul... y si pinchas ahi normalmente te lleva directo a la página de descarga... aunque no me acuerdo demasiado...  :roll:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no veo animaciones con linux
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2003, 12:42:12 am »
pues voy a reiniciar ahora, es que cuando lo he hecho creo que era el navegador el  konqueror o el galeon y no salia nada , solo un mensaje y nada mas, ahora que  recuerdo me suena lo que dices por que la otra vez  no tuve que hacer nada y me suena que el solo se actualizo, voy a probarlo, gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
no veo animaciones con linux
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2003, 01:27:49 am »
prueba con el mozilla spy y bajate el plugin ok??

necesitas el macromedia flash player 6 para Linux  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
no veo animaciones con linux
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2003, 01:30:53 am »
Puedes instalartelo con URPMI :

http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/rep_ucsc.html

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
no veo animaciones con linux
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2003, 01:35:35 am »
En esa web aparentemente solo estan para las versiones 8 y 9.0. Para las 9.1 y 9.2 date un rule por aqui:

http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/urpmi/mandrake/

Lo mismo pero cambiando la direccion que te corresponda.

Mas saluetes...  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no veo animaciones con linux
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2003, 01:51:59 am »
:lol:  :lol:  como mola el linux qu eme vuelvo loco

bueno en serio, lo he bajado es un rpm y le clico dos veces y dice que se ha instalado pero yo sigo sin ver nada  :shock:   y lo que no recuerdo es como lo hice la otra vez pues yo creo que se actualizo el solo


y una pregunt tonta, tambien he bajado  lo de shockwave pero tengo la ligera sospecha que me he equivocado pues es un exe y estos en linux no corren , me equivoco?

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no veo animaciones con linux
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2003, 02:03:33 am »
corrijo lo que he dicho antes, con mozilla y konqueror no lo veo pero en cambio con galeon si , eso es que el plugin lo he insta lado bien mo?

ahora creo que sera algun problema de alguna opcion que tengo que enredar para encontrarla,  bueno gracias a todos

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
no veo animaciones con linux
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2003, 02:10:49 am »
si quieres pasame el correo por privado y te mando el plugin que tengo instalado yo... no es un rpm... es un installer .... pero en el readme.txt estan todas las instrucciones de instalacion.... es muy sencillo y es lo unico que tengo instalado en mozilla.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no veo animaciones con linux
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2003, 02:22:55 am »
te lo he mandado

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License