Autor Tema: Wenassssss  (Leído 40502 veces)

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2004, 02:40:17 am »
Wenassss
Segun el manual, todo lo referido a modo Macro:
Puede utilizar el ajuste de enfoque Macro para tomar imagenes de cerca(de 0,1m a 0,5m)


1- Presione el boton modo hasta que aparezca el icono Macro en la pantalla LCD de estado.Si la funcion vista en directo esta activada, el icono tambien aparecera en la pantalla de imagen.

2- Utilice la pantalla de imagen para encuadrar el sujeto de la imagen ( El visor optico no le proporcionara una representacion precisa de una imagen tomada en modo Macro)

3- Presione el disparador hasta el fondo hasta el fondo para tomar la imagen.




Y esto es todo lo que me pone en el manual sobre el modo Macro. PEASO DE MANALLL!!!!!!.
Ademas que todavia no he pillado lo de presionar el disparador hasta el fondo hasta el fondo :roll:  :roll:
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2004, 02:44:50 am »
Wenitasss otra vesssss.
Ahora que me he dado cuenta, segun el manual, no me hace falta enfocar el objeto antes de disparar. :shock:  :shock:
PEEEEEAAAAAASSSSSOOOOO DE CAMARA LA QUE TENGO :twisted:  :twisted:
Saluditos
PD: IIIIIIEEEEEESSSSOOOOOOOO....., Tú ven a la kedada y asi hare ejercicios practicos :lol:  :lol:
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2004, 02:54:36 am »
Citar
aunque en algunas en el modo macro se les pone una cosa que es el enfoque continuo


por eso te lo comentaba pero bueno, si una vez que lo tienes enfocado, esto vale para todos los demas, y lo ves nitido, presionas hasta la mitad el disparador y asi se bloquea el enfoque y de ese modo encuadras tranquilamente y disparas

saludos  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Wenassssss
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2004, 03:54:25 am »
Buenas, buenas, pero que muy buenas tomas. Pena la primera ese desenfoque, pero como ejercicio practico de macro (indirecta para alguien), me parece correcto. Lo del temporizador no tiene porque aparecerte en las indicaciones del macro, debes de tener un botón en la cámara o si no en el menu del programa, donde puedas activarlo o desactivarlo, independientemente del programa que estes utilizando, macro, retrato, paisajes, nocturno, etc.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2004, 04:14:04 am »
Wenitassssss.
Pues no tengo ningun boton aparte, el que hay para ponerlo en la opcion de temporizador, es el mismo que tengo que pulsar para elejir el modo macro asi que supongo que si teniendolo en Macro elijo la obcion del temporizador, supongo que se quitara la opcion de Macro.
Hare la prueba de blokear el enfoque e intentar entonces pasar a temporizador a ver que pasa. Por otra parte, creo recordar que ponia que en el modo de temporizador, una vez pasados los 10 Seg, la misma camara enfocaba y luego disparaba.
AAAAAAa hacer experiments :lol:  :lol: .
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2004, 04:15:00 am »
venga que es gratis  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2004, 04:20:12 am »
Joder!!!! Si esto parece un Chat  :shock:  :shock:  :shock:
Respecto a lo de poner en modo noche, no me gusta mucho pues me salta el flash y se me jode toooooaaa la foto.
Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Wenassssss
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2004, 01:15:42 pm »
Bienvenido Abixón.

No te preocupes que aquí, todos aprendemos de todos.

Un saludo.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2004, 12:25:59 am »
bueno , aqui te despistas un poco y ya te han dejado fuera de la conversacion , que cantidad de respuestas
al grano , la segunda esta muy bien en cuanto a enfoque , pero igual seria mejor descentrar un poco el punto de interes :wink:

a mi me pasa lo mismo que a ti , no puedo poner macro y temporizador a la vez al estar en el mismo boton
Citar
Respecto a lo de poner en modo noche, no me gusta mucho pues me salta el flash y se me jode toooooaaa la foto.


desactiva el flax ,  usa un tripode y el temporirador , te sorprenderas de las fotos que echa con muy poca luz :D

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2004, 01:48:00 am »
Wenitassssssss.
Hace un par de dias, me fui a hacer unos lances por una zona que no conozco muy bien, con todos los bartulos encima mas la camara y una vez que llego a cierto punto que estaba de vicio, me puse a lanzar. Habia descartado sacar la camara pues estaba lloviendo de forma continua ( y yo en el culo del mundo :lol: ).
Despues de unas horitas de pesca ( de intentar pescar :oops: ) me decido volver a casa y en mitad del camino de vuelta sin quererlo me encuentro de morro con dos focas. DIIIOOOOOSSSSS!!! como un loco sake la camara y me puse a sacar fotos como un loco.
Ni decir que la mayoria me salieron muuuuuyyyyy mal, pero que muy mal
Aqui os pongo un par de las que me salieron bien.
Me encantaron los bichos estos














 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Saluditooooosssss
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License