Autor Tema: amanecer  (Leído 1921 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
amanecer
« en: 10 de Agosto de 2005, 06:17:57 pm »
Aki os dejo esta muestra de un amanecer post borrachera. 8:00 de la mañana unos kuantos kalimotxitos de mas en el cuerpo pero el ojo fotografico nunca duerme, siempre al pie del cañon. :wink:  :wink:  :wink:
logicamente el horizonte lo tuve k enderezar kon el phototxop...inevitable a esas horas y en ditxo estado  :D  :D



musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
amanecer
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 07:53:03 pm »
Buen color, aunque el aura alrededor del sol no me convenza mucho, quizas debiste subexponer un punto. Aunque el encuadre no me desagrada, creo que dado que el interes esta en el cielo y ya que tenemos a la parejita siluetada a la derecha, el encuadre vertical dejando a la parejita en la esquina derecha y el sol en el lateral izquierdo y mucho, mucho cielo, podría resultar mucho más atractiva la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
amanecer
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 08:01:32 pm »
Yo sólo recortaría un poco por la izquierda para descentrar un poco el sol... por lo demás me encanta :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
amanecer
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2005, 11:35:53 am »
Totalmente de acuerdo con el comentario de Mido, ademas, quitaria un puntito que hay a la izquierda a media altura, que supongo, será un pájaro

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
amanecer
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2005, 11:37:53 am »
pues yo dejaria centrado el sol, me gusta mucho, ademas el sol no se te ha kemado exageradamente k es lo k sele ocurrir y el resto de tonos muy bien. Si acaso la apaisaria un poco, pero asi tal cual la veo bien.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
amanecer
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2005, 12:07:52 pm »
pues a mi me gustaria ser parte de esa pareja imaginada , eterna pareja de los tiempos,  levitando por el espejo de ese mar estrecho.......con el cielo y el sol puestos especiales para ese dia especial.........encantadora foto  de verdad.......

Desconectado Mohicano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
amanecer
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2005, 12:47:26 pm »
Estupenda foto sobre todo en esas condiciones :D , pero q camara utilizas y como la puedes llevar de juerga a no ser q sea de volsillo y lo dudo?.
Y tu jaleo te has fumao algo o q? :lol:  :lol:  :lol:

Un saludete 8)
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" (Kurt D. Cobain).



Olympus C-770 UZ Movie

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
amanecer
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2005, 12:59:29 pm »
es una camara digital compacta jejejje todavia no estoy tan loka para llevarme un super camaron de juerga  :D  :D  :D
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
amanecer
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2005, 01:08:32 pm »
Cita de: Mohicano

Y tu jaleo te has fumao algo o q? :lol:  :lol:  :lol:

Un saludete 8)


es una lastima, se pierde el espiritu o nos olvidamos de que existe...  una pena, para tu consuelo te dire que eso nos pasa a todos  pero intentemos resistirnos compañero, intentemoslo........antes los Mohicanos eran mas espirituales  y viajaban por otros mundos "como pedro por su casa"...."nube azul"  visitaba volando los praderios, "flor dulce en la sombra"  levitaba en sus primeros viajes iniciaticos, "rana verde" se encandilaba cada mañana en el amor, en su estanque verde cielo,  todos fumaban con su pipa  al atardecer, a la puesta del sol.........preguntales a los hombres sabios de la tribu, preguntales, ya nadie les pregunta ahora,ya nadie se interesa en caminar sin tocar el suelo............

Desconectado Mohicano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
amanecer
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2005, 02:23:42 pm »
Bueno confirmado Jaleo te has fumado la pipa de la paz, pero tu solito entera macho :lol:  :lol:  :lol: , no has dejado para los demas :lol:
Ya imaginaba q tenia q ser compacta txonsita, yo tengo una Olimpus c-770 q digamos q es un hibrido de las dos pero crees q sera suficiente compacta para sacarla de juerga? :twisted: , no se.

Bueno un saludete y vamos a dejarnos las vicios insanos :D  :wink:
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" (Kurt D. Cobain).



Olympus C-770 UZ Movie

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License