Autor Tema: Recuperación del sistema  (Leído 2203 veces)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Recuperación del sistema
« en: 11 de Agosto de 2005, 02:05:25 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y he buscado por todo el foro (ya lo había buscado por Internet también) respuesta a mi pregunta y no la he encontrado. A ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un portátil cuyo disco duro tiene dos particiones: una para el SO y otra para datos. Todo normal.

Me habían dicho que con el Norton Ghost podía hacer una copia de mi SO con los programas que había instalado en él (Office, Corel Draw y etc), para que, en el caso de tener un problema, se reinstalara todo tal y como lo dejé en el momento de hacer la copia de seguridad, ahorrando el engorro de ir instalando programa por programa.

Lo hice (quizá mal), pero cuando quise probar si funcionaba, se reinstaló todo borrando mi partición de los datos y dejando únicamente una partición (vamos, el disco duro original). Por suerte, había hecho una copia de los datos Rolling Eyes .

Acabo de reinstalar el XP, reinstalar todos mis programas y particionar el disco duro. Mi pregunta es: ¿puedo hacer esa copia de restauración de todo lo que tengo ahora mismo sin que al restaurar me elimine la partición de los datos? ¿Puede esa copia estar en (y funcionar desde allí) un disco duro externo?

Mi SO es Windows XP Professional.

Agradeceré mucho respuestas. Gracias y un saludo a todos,

Usi.

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Recuperación del sistema
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 02:21:33 pm »
Lo olvidaba: no tengo disquetera, sólo grabador de CDs/DVDs, por si hiciera falta.

Gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Recuperación del sistema
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 02:44:35 pm »
Yo tb te quiero.. :D

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Recuperación del sistema
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2005, 02:48:14 pm »
Muchas gracias, destroyer, pero en ese tutorial te piden disquetera para poder hacerlo, y yo no tengo  :( . Esperaré a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Recuperación del sistema
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2005, 03:29:58 pm »
Pues parece que con la última versión del Ghost he conseguido hacer la copia de seguridad especificando partición y demás (la otra versión no me lo permitía).

Un amigo me ha dicho, sin embargo, que si intento recuperar esta copia en un disco duro nuevo, tendré que reactivar el XP. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Gracias y un saludo,

Usi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License