Autor Tema: empezar de nuevo con emule  (Leído 8279 veces)

Desconectado richo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
empezar de nuevo con emule
« en: 16 de Agosto de 2003, 03:24:01 pm »
Tengo entendido que emule funciona  con un sistema de creditos, que a medida que tu ofreces y la peña se descarga megas de tu ordenador,tu aumentas creditos que te sirven para tener preferencia a la hora de descargar de otros usuarios respecto a otros  que estan en cola y esto contribuye a que la velocidad de descarga se incremente
:!:    me explico??

:?: mi pregunta es: si por algun motivo nos vemos obligados a formatear e instalar el sist operativo, perdemos estos creditos??

Por defecto cuando instalas el emule, se crea una carpeta en C:\Archivos de Programa\Emule  ¿podemos despues de instalar el emule sobre escribir esta carpeta y funcionar como anteriormente lo haciamos??

 8) Y a a ver si viene la gente de vacaciones que esto esta muy solo!!!

Hasta luego. :P

Desconectado juarodco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.pescamediterraneo.com
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2003, 08:32:35 pm »
Hola!

Efectivamente el emule concede creditos que permiten tener una determinada prioridad frente a otros usuarios.

Por supuesto si formatear el ordenadas perderas esos creditos, la cosa es tan facil como hacerte una copia de seguridad del fichero de credito o sino sabes el fichero que es hacerte una copia de seguridad de los ficheros esenciales del emule antes de formatear.

Desconectado richo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2003, 04:05:30 am »
:D Deacuerdo.
El otro dia me toco reinstalar el SO pero con antelacion copie el archivo completo del emule porque tenia cosas amedias de descargar.
Despues de instalar el emule copie el interior de la carpeta (vieja) en la nueva, y segui descargando sin problemas, salvo que no se si son manias mias pero noto una velocidad de descarga inferior  :?: ¿hay algun otro sitio donde quede constancia de estos creditos?

gracias por la ayuda y si tardo en dar señales de vida  8) es porque voy a estar unos dias fuera.

Desconectado juarodco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.pescamediterraneo.com
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2003, 04:09:04 pm »
La velocidad de descarga es una obsesion que nos persigue a todos los que utilizamos emule  :wink: . El emule al cargarse carga el archivo de creditos, supongo que al  reinstalar copiarias todos los archivos de la carpeta del emule, no solo el emule.exe, porque si solo copiastes este olvidate de los creditos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2003, 05:15:44 am »
ya lo veo chicos, estais locos con la burrita jeje, juarozco yo soy un nostalgico de los ftp jeje, en mi red hat pasa "mucho trafico" , no se, nostalgia???  concocimiento de seguridad en P2P????   tal vez...

saludos burriteros :) :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado juarodco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.pescamediterraneo.com
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2003, 01:37:33 pm »
Pues si Dabo, los usuarios de p2p desgraciadamente dejamos nuestro ordenador libre, para que puede entrar todo dios. Hay que asumirlo, y sino utlizar otros medios más seguros como el clásico ftp. Yo lo asumo como no tengo nada que ocultar  :P, mis copias de seguridad son habituales, porque al utilizar estos programas esta claro que te ves abocado al spyware y a la entrada de virus.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2003, 05:14:12 am »
Yo la verdad nunca note ni q descargue mas rapido ni mas lento con el pc recien formtaeado o con meses bajando del emule y mis creditos.

FICHEROS IMPORTANTES AL MUDARSE DE MULA

Al mudarnos de versión tenemos que tener en cuenta algunos ficheros
 
Solamente deberás iniciar tu eMule, para que el cree estos archivos vírgenes, poner tu configuración ideal de la anterior versión.
 
Seguidamente deberás cerrarlo y copiar los archivos de la versión antigua en la nueva carpeta de la versión a testear.
 
Y abrirlo y no perderás tus créditos, así bajaras muy bien.
 
preferences.dat: Almacena tu user hash
known.met: El hash de tus archivos compartidos
emfriends.met: El listado de tus "amigos" añadidos
clients.met: Almacena los créditos de la gente que ha estado descargándose datos de ti


Tambien si quieres probar pidele algun colega q use mucho el emule q te pase sus creditos y te los pones te serviran igual.

Desconectado richo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
empezar de nuevo con emule
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2003, 05:34:08 am »
De bien nacidos es ser agradecido.

Asi que gracias por las respuestas y tomo nota
 :D Hasta luego

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License