Autor Tema: paso de pinnacle studio7 a 9  (Leído 2004 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
paso de pinnacle studio7 a 9
« en: 12 de Agosto de 2005, 10:07:14 pm »
¿ Te sale algún error concreto ?

Desconectado Chambery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
paso de pinnacle7 a pinnacle9
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2005, 10:58:29 am »
Gracias por interesarte en solucionar mí problema.

No me sale ningún mensaje, simplemente no me da la opción de configurar a captura analógica.
Por si te sirve de algo cuando tengo cargado Pinnaclev.9 y cargo despues el 7 me funciona durante la primera captura, dure lo que dure, y luego deja de hacerlo (siempre es una solución, aunque mala).
 Tu crees que si cargo la versión de actualización de pinnacle 9 para v.7 no daría este problema.

gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
paso de pinnacle studio7 a 9
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2005, 11:22:01 am »
Pues en principio si actualizas directamente del 7 al 9 no debe darte problemas , quizá el problema sea ese , que tienes los dos y eso hace que no puedas capturar analógicamente.

Desconectado Chambery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
de pinnacle 7 a pinnacle 9
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 03:17:39 pm »
Nuevamente gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien con Pinnacle 9 y la placa de capturar de pinnacle 7 no me captura en analógico, con Pinnacle 7 y la placa de pinnacle 7 si captura en analogico. Con pinnacle 9 y 7 si captura en analógico.

Gracias nuevamente

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
paso de pinnacle studio7 a 9
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2005, 10:25:27 pm »
Ahora si que no te entiendo , supongo que la placa será la tarjeta capturadora , la tarjeta es la que te permite hacer la captura y la que debe soportar la captura analógica , usando la placa del 7 y la versión 9 no debes tener problemas para capturar , en el peor de los casos tendría que actualizar los drivers de la placa , para eso revisa en la página del fabricante si hay drivers nuevos que descargar.

Si ves que la cosa se pone difícil siempre podrías capturar con AMCAP ( el Studio lo debe llevar incorporado ) , haces la captura sin compresión y luego editas con el Studio 9 sin mayores problemas :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License