Autor Tema: apagado lento  (Leído 3260 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
apagado lento
« en: 10 de Septiembre de 2005, 05:35:14 pm »
me esta tardando un poco mas que antes el apagado de windows. me fije en herramientas administrativas/configuracion de seguridad local/directivas locales/opciones de seguridad/apagado: borrar el archivo de paginas de la memoria virtual , y esta deshabilitado. se que eso puede hacer mas lento este tema. puede habilitarse desde otro lado lo de borrar este archivo? que otras cosas hacen lento el apagado de windows? ya desfragmente el disco. no es que me tarda 5 minutos, nada mas un poco mas que antes. si se puede acelerar mejor :) gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
apagado lento
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 08:59:25 pm »
lo que tienes que hacer para acelerar el apagado de Windows XP

inicias el registro INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas) localizamos la rama HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y la clave "WaitToKillAppTimeout", hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000

a ver que tal, saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
apagado lento
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:19:09 am »
Dabo, la 2º parte donde dices:

Citar
y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000


Ha de poner 20000?  :roll: en el mio ponia 2000. ¿Sera q lo tenia mal yo?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
apagado lento
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2005, 01:10:31 am »
Cita de: choche
Ha de poner 20000?  :roll: en el mio ponia 2000. ¿Sera q lo tenia mal yo?

El valor expresa milisegundos (1000 = 1 segundo) para esperar a la aplicación "colgada"...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

ladyblues

  • Visitante
apagado lento
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2005, 01:23:05 am »
Hola, yo no sé si es normal que tengas la movida en 2000 ya que lo normal es que venga en 20.000. 20000 milisegundos que son 20 segundos, el tiempo que tarda en apagarse el sistema.
Evidentemente y en cualquier caso debes poner un valor inferior al que tienes.
Sólo se me ocurre que sea enla otra cadena del registro en la que puedas encontrar la misma entrada:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y comprobar el valor que te pone para la clave WaitToKillAppTimeout y de paso modificarlo a 4000 si procede.

Prueba, ya por curiosidad con 4000 independientemente de que te marque 2000 y me lo cuentas ;-) tengo una curiosidad total.

Saludos.
Mabel.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
apagado lento
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:17:27 pm »
Bueno quizas hace tiempo lo cambie yo, aunque no recuerdo si lo hice o no. Lo q si recuerdo es haber leido algo de esto del apagado más rápido.

De todas formas lo he puesto ahora como dice Dabo. Ya veremos a ver si se apaga antes  :roll:

ladyblues

  • Visitante
apagado lento
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:47:46 pm »
¿Has probado con ambas cadenas?

Saludos.

Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License