Autor Tema: Win xp se reinicia...  (Leído 2540 veces)

Desconectado kyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Win xp se reinicia...
« en: 13 de Septiembre de 2005, 06:32:59 am »
hola a todos
soy nuevo y no soy demasiado bueno kon esto de la informatica la verdad.
por eso necesito ayuda.
tengo un pentium 3 y es algo viejillo ya y  esta algo kaskadillo ya,pero weno tira bien.
el problema ke tengo es ke aze nada puse xp(siempre abia usado el 98),y los primeros dias me iva de lujo,no se kedaba piyao nunka ni nada.pero desde aze un par de semanas o asi se me reinicia totalmente solo,igual estoy viendo una pagina o ablando por el msn y ala,se reinicia el solito.
me an dicho ke podria ser de ke solo tengo un ventilador y esta bastante viejete y ke se kalienta todo por eso y salta.nose si sera por eso o porke....
por eso aver si alguien sabe alguna solucion.
muchas gracias por adelantado  :D

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Win xp se reinicia...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:07:31 am »
Pues sí , podría ser un tema de temperatura , ya que el XP consume bastante más recursos que el 98.

Podrías usar algún programa que revise la temperatura del ordenador para controlar este tema y en caso de que lo creas conveniente cambiar el ventilador , añadir alguno adicional o hacerle un apaño a la torre para que se caliente menos :)

http://motherboard-monitor.softonic.com/ie/15541

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Win xp se reinicia...
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:05:35 am »
Hola:
 Bienvenido al foro.
 Ademas de revisar la temperatura como te indicó Liam   ¿Tienes actualizado el xp ?.

Un saludo

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
q(=^_^=)p
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2005, 07:45:00 pm »
tmb tienes q fijarte si lo q pasa no es un virus (como el blaster), tienes anti-virus??
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Win xp se reinicia...
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:09:42 pm »
Pentium 3? Cuanta ram tienes ?.Yo me arriesgue a instalr xp en un PIII y tienes que tener mucha ram porque come bastante recursos.

Desconectado kyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Win xp se reinicia...
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 08:02:29 am »
umm gracias por la ayuda
si tengo el xp aktualizado y no kreo ke sea un virus (y el sasser ese tampoko)
tengo 256 de ram. nose imagino ke sera un poko de todo.la ram ke tengo y el ventilador ke aze ke todo vaya las lento y todo

ladyblues

  • Visitante
Win xp se reinicia...
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:22:03 pm »
A veces también se reinicia cuando ocurre un error que el XP considera "grave"... para que revises las opciones de "inicio y recuperación" lo comento porque a veces la tontería menos esperada es la causa...

Pero tiene pinta de ser cosa de calentamiento... yo diría que en un 89%

Saludos.
Mabel.

Desconectado kyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Win xp se reinicia...
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2005, 08:54:27 am »
muchisimas gracias a todos por la ayuda.ahora mi problema no es ke se me reinicie ahora es peor.....
aze dos dias el ordenador me iva bien y lo apague para ir a kasa de un amigo.al volver lo enciendo y la barra de herramientas del eskritorio se keda komo blokeada.pongo el kursor encima y esta kon el reloj de arena komo ke esta kargando. y ay se keda....no aze nada.y aunke reinicie sigue pasando lo mismo.solo puedo entrar al ordenador si le doy a control+alt+suprimir y cierro la sesion de mi kuenta y la vuelvo a abrir desde la pantaya de ''bienvenido''
esto aze ke programas komo el nero no me funcionen...y ayer mismo a mi amigo le paso lo mismo solo ke a el peor.a el no es ke se le kede piyada la barra,a el no le aparecen ningun icono en el eskritorio pero si cierra sesion y vuelve a abrir si...
alguien sabe komo arreglar la kuenta de usuario? o nose ke abra ke azer...
si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria  8)  8)
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License