Autor Tema: Una pavita (+ un pavito añadido)  (Leído 4010 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Una pavita (+ un pavito añadido)
« en: 19 de Septiembre de 2005, 07:53:52 pm »
Hice una priemra foto, tras lo cual, siguiendo su instinto, los pavitos trataron de esconderse juntos y la madre intentó despistarme caminando lentamente en sentido contrario. Entonces hice la segunda.
Estas nuevas crias animarán a Indeciso. Los pavos reales no se extinguirán porque son muy bonitos y siempre habrá quien los cuide.






Y leña al mono hasta que cante. Esto va de fotografía.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:01:21 pm »
A ver:

primero, si has utilizado la mascara de enfoque de PS creo k te has pasado un pelin.

segundo el fondo no me akaba de converncer pero creo k mas k el fondo el problema esta en k el pavo no destaca lo suficiente y no luce nada   :(

tercero, es una pena k nuevamente hayas pillado a los animalitos de culo jiijijij k les haces para k siempre te den la espalda¿?¿? :D  :D

creo k si puedes volver a ese lugar deberias de intentarlo otra vez y procurar sakar el maximo partido a estos animales tan gonitos.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:12:29 pm »
no hay quien se aclare en estas fotos, muy confusas , luz dura :wink: esceso de mascara de enfoque, los pavos desenfocados, no me gustan amigo :cry:  :cry: lo siento

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:18:18 pm »
Cita de: txonsita
A ver:

primero, si has utilizado la mascara de enfoque de PS creo k te has pasado un pelin.

segundo el fondo no me akaba de converncer pero creo k mas k el fondo el problema esta en k el pavo no destaca lo suficiente y no luce nada   :(

tercero, es una pena k nuevamente hayas pillado a los animalitos de culo jiijijij k les haces para k siempre te den la espalda¿?¿? :D  :D

creo k si puedes volver a ese lugar deberias de intentarlo otra vez y procurar sakar el maximo partido a estos animales tan gonitos.

saludos


Corroboro todo. ¿Por qué no instalas una versión antigua de PS, -5 ó 6 por ejemplo-, y vas probando? No te creas que hay tanta diferencia con las últimas; en lo esencial hacen lo mismo, y las de antes no se comen el ordenador, así que quizás el tuyo lo soporte.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:09:42 pm »
txonsita y marsur creo que me he pasado con el PS. Me estudiaré el tutorial de chucihi sobre la máscara de enfoque. Ya se que la foto es confusa, las que están claras no las pongo. Tengo unas tomas a un palomito preciosas que algún día pondré.
Chuchi, como siempre, de acuerdo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:58:39 pm »
:)  Ya estoy esperando las próximas. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:48:08 am »
Cita de: chuchi
no hay quien se aclare en estas fotos, muy confusas , luz dura :wink: esceso de mascara de enfoque, los pavos desenfocados, no me gustan amigo :cry:  :cry: lo siento


pos va a ser que chuchi tiene razon
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:59:02 pm »
Cita de: Mar
Cita de: chuchi
no hay quien se aclare en estas fotos, muy confusas , luz dura :wink: esceso de mascara de enfoque, los pavos desenfocados, no me gustan amigo :cry:  :cry: lo siento


pos va a ser que chuchi tiene razon


Pos va'ser que SÏ.
Ya pondré otras limpitas que tengo guardadas, pero primero varias cunfusas aglomeraciones de patos y este pavito.




Comentarios, porfy.
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:27:38 pm »
sí de primeras me parece "poco" pavito pa tanta foto. En serio, creo que sobran todos los árboles. Con el pavito y algo de cesped iba servido. Claro, el pavito que fuera pavote. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dr.Strangelove

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Una pavita (+ un pavito añadido)
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2005, 03:39:29 pm »
Las dos primeras no me gustan, me parece que los comentarios son acertados :roll:

La última a pesar de la poca luz la veo bien :wink:
IXUS40Canon

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License