Autor Tema: no puedo instalar driver VGA en XP  (Leído 1974 veces)

Desconectado lcruz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
no puedo instalar driver VGA en XP
« en: 26 de Septiembre de 2005, 04:45:17 pm »
Hola, tengo un XP pro con un VGA, una Geforce mx 4 de 64 MB pinchada, el problema esta que cuando me trajero este PC, los drivers que tenia la VGA son unos que ni siquiera son Plug and play, y en el administrador de dispositivos no sale ningun controlador de pantalla.
Si voy a las popiedades de la pantalla para cambiar el color y clico en opciones avanzadas, aqui me sale un adaptador desconocido, y no se como quitarlo.

si intento agregar hardware nuevo o instalar los drivers de nvidia, me dice que no se detecta ninguna hardware nuevo / compatible con nvidia.

El problema creo yo que esta en los drivers estos que tiene puesto, que hace que el equipo vaya mas lento y muy mal.

Como puedo hacer para quitar estos drivers y machacarlos?

Gracias por todo y un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
no puedo instalar driver VGA en XP
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 05:05:53 am »
VGA??? mmmm poco recomendable para winxp, supongo que tiene controles analogicos.
Inicia la sesión en modo seguro presionando F8 ó F5 al momento del booteo
Ve al panel de control y elimina los controladores de video y de monitor y reinicia la pc en modo normal
Esto hara que sea windows quien busque los controladores necesarios para su funcionamiento, si buscas los controladores teniendo instalados los controladores actuales podria no permitirlo ó quizas entrar en conflicto

Te aconsejo que para usar windows XP ó 2K (exigentes en video) uses un monitor mas moderno y con una resolución minima de .14 (minimo SVGA)
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado lcruz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
no puedo instalar driver VGA en XP
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 05:46:40 pm »
Hola, ya he inciiado en modo a prueba de errores, pero no se como quitar el controlador este, ya que no se me muestra en el administrador de dispositivos. Respecot al monitor, me explique mal, es un monitor normal y corriente, de 17" y soporta 24m colores.

Que pasos tengo que seguir para desintalar el contorlador de video?

Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License