Autor Tema: reinicio de W Xp  (Leído 2024 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
reinicio de W Xp
« en: 27 de Septiembre de 2005, 07:22:23 pm »
Hola tengo un pc con dos SO instalado. Xp y W98.Hasta hoy no he tenido problemas con los dos SO  me va bien pues cuando tengo algun problema en uno de los dos SO me salgo y me meto en el otro. Ahora me ocurre el siguiente caso. En Xp al terminar de habrir me se reinicia solo. Pero esto no me ocurre con el otro SO de w98. Puede ser un virus? Espero me contestes. gracias
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
reinicio de W Xp
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 09:03:32 pm »
Podria tratarse de virus, ya que eso hacen los Blaster, Sasser y sus variantes, prueba iniciar sin conexion a internet, si no se apaga, definitivamente se trata de un virus, necesitarias limpiar la pc con un antivirus actualizado y colocar los parches de seguridad de microsoft
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
reinicio de W Xp
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:42:10 pm »
Cita de: MClaudia
Podria tratarse de virus, ya que eso hacen los Blaster, Sasser y sus variantes, prueba iniciar sin conexion a internet, si no se apaga, definitivamente se trata de un virus, necesitarias limpiar la pc con un antivirus actualizado y colocar los parches de seguridad de microsoft



Gracias por tu ayuda . El problema es q al reiniciar se apaga antes de llegar abrirse el escritorio sin conectarme a internet. Tengo instaladas todas las actualizaciones criticas hasta el año 2005 y tambien el pack 2 de w Xp profesional .(Sp2)
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License