Autor Tema: cerrar una cuenta  (Leído 5296 veces)

Desconectado frene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
cerrar una cuenta
« en: 27 de Septiembre de 2005, 09:30:35 pm »
hola!!!

hay alguna forma de cerrar una cuenta de hotmail sin tener q esperar los nosecuantos días sin utilizarla?

Muchas gracias de antemano

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:03:13 pm »
Cita de: frene
hay alguna forma de cerrar una cuenta de hotmail sin tener q esperar los nosecuantos días sin utilizarla?


Los días en los que no habre para que te quiten son 3 días; pero en caso de que te corra, prisa intenta ponerte en contacto con la administración o ve a la ayuda y seguro allí te dice algo que puedas hacer.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 12:37:45 am »
Creo que ese dato es incorrecto , me parece que es un mes para que la cuenta se vuelva inactiva , pero no te la borran , simplemente te borran los mails que tengas y puede que la lista de contactos , pero en caso de que pasen un mes o varios sin abrir la cuenta luego puedes volver a activarla simplemente conectándote a ella.

Si quieres borrarla definitivamente tendrás que contactar con el soporte de hotmail y solicitarlo , aunque realmente desconozco si existe la posibilidad de hacerlo , ya que no sé de nadie que lo hiciese.

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 05:24:17 am »
 :superman: Jeje, nose si sera el caso, pero me darias a entender q te sacaron la contraseña de tu cuenta y la cambiaron por otra, bah desconozco las razones, me das a entender eso porq pareceria ser q te urge q cierren la cuenta
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 11:55:22 am »
En la ayuda de hotmail, te cuentan esto:

La cuenta de Hotmail se vuelve inactiva si no inicias sesión durante 30 días, o durante los 10 días siguientes al registro de la cuenta. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas y los contactos se eliminan, aunque el nombre de la cuenta se mantiene. Si una cuenta permanece inactiva durante 90 días más, el nombre de la cuenta se elimina permanentemente

A parte mira en esta dirección a lo mejor te sirve

http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/accountclose
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 12:00:40 pm »
Los días en los que no habre para que te quiten son 3 días

Creo que ese dato es incorrecto

Exacto Liamngls pido disculpas por la errata, serían 30 días. No ví antes sino hubiese rectificado de inmediato.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 12:11:43 pm »
 :-D :-D

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2005, 10:33:08 pm »
En la ayuda de hotmail, te cuentan esto:

La cuenta de Hotmail se vuelve inactiva si no inicias sesión durante 30 días, o durante los 10 días siguientes al registro de la cuenta. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas y los contactos se eliminan, aunque el nombre de la cuenta se mantiene. Si una cuenta permanece inactiva durante 90 días más, el nombre de la cuenta se elimina permanentemente

A parte mira en esta dirección a lo mejor te sirve

http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/accountclose

Sobre eso yo tengo entendido que hotmail no gestiona correctamente las bajas , así cuando han pasado 90 días y la cuenta ha sido borrada cualquiera puede hacerse una cuenta con ese mismo nombre de usuario y recuperar todos los contactos de la misma , no así los mensajes que tuviese guardados , que evidentemente después de 30 días habrían sido borrados.

Lo mejor es borrar todo antes de dejarla que se muera y en caso de querer darla de baja porque alguien se hubiese apropiado de ella primero habría que recuperarla contactando con hotmail , es de lógica pensar que si no puedes acceder a ella no podrás darla de baja , si no ...menuda gracia que sería eso.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 09:22:56 am »
Puede que tengas razón Liamngls, lo único que he hecho ha sido mirar la ayuda de hotmail, no tenía ni idea de como cerrar una de sus cuentas  :| :-D.

De todas formas, siempre hay uqe ser precavidos con las cuentas de correo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cerrar una cuenta
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2005, 09:26:04 am »
Cita de: Liamngls
Sobre eso yo tengo entendido que hotmail no gestiona correctamente las bajas , así cuando han pasado 90 días y la cuenta ha sido borrada cualquiera puede hacerse una cuenta con ese mismo nombre de usuario y recuperar todos los contactos de la misma , no así los mensajes que tuviese guardados , que evidentemente después de 30 días habrían sido borrados.

Curioso y muy delicado detalle.. ;)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License