Buenas a todos!!!
No sé muy bien si este post viene en hardware o no, si los mods lo ven mejor en otra sección que me lo muevan please, que yo....no sabía elegir :oops: :oops: Pues vamos allá a ver si me explico:
Tengo el router comtrend CT 500, me lo regalaron hace 3 años cuando contraté el ADSL con wanadoo.
Ahora me he dado de baja con wanadoo y he contratado telefónica, y ellos me han dado un modem USB que solo tiene salida para clavija telefónica (si tuviese salida de cable de red todo arreglao porque tb tengo un switch por aquí, pero nada, no hay suerte). El caso es que en casa tenemos varios PCs y me gustaría poder seguir usando mi router.
He llamado a telefónica y me han facilitado todos los datos para configurar el router, pero....no puedo "entrar" a él.
Siempre lo he hecho marcando en el explorador la dirección 192.168.0.1, pero ahora no me abre nada, me da como página no existente, ¿a qué puede ser debido?¿de qué otra manera puedo configurar las DNS, nombres de usuario y contraseñas del router para mi nueva línea?
Es que se me hace muy raro, es como si el router no "cogiera" la línea. Siempre cuando ha habido línea, donde enchufo el cable de red en los PCs se encendía una luz verde, pero ahora ya no, y windows me saca un mensaje de que el cable de red está desconectado. Vamos, a mí me da por pensar que es como si no hubiese línea, pero la tengo puesto que con el modem de telefónica estoy navegando perfectamente.
Me da que tengo un problema dificil de solucionar, no?
:? :?
De antemano muchisimas gracias a todo el que pueda darme hecharme una manilla :wink: