Autor Tema: Logearse en dominio sin red  (Leído 6379 veces)

Desconectado wakeup

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
    • Hip Hop Directo
Logearse en dominio sin red
« en: 28 de Septiembre de 2005, 12:25:00 pm »
Cuando me logeo con un usuario concreto en un pc en un dominio, se que despues aunque no tenga red me puedo logear tambien con ese usario en ese pc en el dominio.
Pero creo que esto no es por tiempo indefinido, sabeis cuantas veces me puedo logear en el dominio sin estar conectado por la red al dominio? o es por tiempo?
Gracias


__________________
http://www.hhdirecto.net
http://forosunidos.webcindario.com

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Logearse en dominio sin red
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 08:59:24 pm »
Cita de: wakeup
....se que despues aunque no tenga red me puedo logear tambien con ese usario en ese pc en el dominio.

¿Como puedes logearte a un dominio sin entrar a la red ??? me parece que estas equivocando criterios ó no has planteado bien la consulta, si te logeas te conectas al servidor del dominio y para eso necesitas una conexion a red y que esté activa, sino solo estas accediendo a la pc sin dominio sin red sin recursos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado wakeup

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
    • Hip Hop Directo
Logearse en dominio sin red
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 09:12:23 pm »
Claro que se puede, si antes te has logeado con ese usuario en ese pc en el dominio, por supuesto que conectado a la red. Pero luego si te desconectas hay una cache en el equipo que te deja conectarte.
Mi pregunta es cuantas veces deja, o por cuanto tiempo

Desconectado Yopo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://www.grupoitpro.com.ar
Logearse en dominio sin red
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:45:29 am »
Wakeup  :wink:

Son 10 veces y esta puesto por politica, si lo quieres modificar esta en
los derechos de usuario, "Interactive Logon: Number of previos logons to cache" y el valor es 10. !!!

Saludos, espero te sirva

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Logearse en dominio sin red
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 03:59:43 am »
Quizas puedas ingresar a la estación, pero sin red no tendras acceso a los recurso del servidor no de la red, cuando te conectes a la red tendras nuevamente el acceso a los recursos compartidos. Imaginate solo enviar una impresión aunque estes logueado la impresión no llegará a la impresora remota o solicites datos de una base de datos del servidor ¿como vas a consultarla si no llegas a abrir las tablas ??
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado wakeup

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
    • Hip Hop Directo
Logearse en dominio sin red
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 11:50:21 am »
Cita de: Yopo
Wakeup  :wink:

Son 10 veces y esta puesto por politica, si lo quieres modificar esta en
los derechos de usuario, "Interactive Logon: Number of previos logons to cache" y el valor es 10. !!!

Saludos, espero te sirva


Muchas gracias yopo es justo lo que quería ya he mirado en mi windows xp, la directiva y lal tengo a diez, pero supongo que si la cambio cuando se sincronice con el dominio me lo volverá a poner a 10 no?,
Pero claro si me quito de la red, me logueo y lo cambio a 100, al no tener red no se sincronizaría con el dominio y podría hacerlo 100 veces entiendo no?
Graciass


PD: limite de tiempo entonces no hay no?
PD: MClaudia, la red y la impresora es lo de menos en este caso solo me interesa poder entrar en el windows auqne sea para utilizar el word

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License