Autor Tema: les llavanderes  (Leído 3374 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
les llavanderes
« en: 04 de Octubre de 2005, 02:40:20 am »
...Así lavaba... así, así...
...así lavaba... así, así...
...así lavaba que yo la ví...

Editado por OS, debido a las normas del foro de fotografia

Modificación importante en las normas de fotografía
      Se permite el exponer todo tipo de fotos EXCEPTO; Material violento, de sexo explícito o contenido ofensivo, de índole racista o que incite a ello, menores de edad,  fotos con derechos de autor y en general todo tipo de fotos que no pertenezcan a sus propietarios a no ser que haya una licencia que lo permita o se tengan los derechos sobre las mismas para hacerlo. Cualquier foto que incumpla estas normas será borrada sin previo aviso de nuestro sistema de foros.

   
     Con esta matización, tratamos de evitar en lo posible cualquier situación próxima a la  ilegalidad,  provocada por la exposición de determinadas imágenes de menores  que  pudieran implicar menoscabo de su honra o reputación,  o que sean contrarias a sus intereses, incluso si consta el consentimiento del menor o sus representantes legales (padres o tutores).



No es que sea muy de mi estilo... pero me gusta... creo que me ha quedado un poco a lo Cartier-Bresson...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: les llavanderes
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 09:08:11 am »
a mi me encanta la foto... buen blanco y negro aunke kizas pelin oscuro en algunas zonas; has recojido mu bien el ambiente y la utilizacion de la ventana esa (o lo k sea  :wink:) para utilizarlo komo marco me gusta mucho tb.

un saludo :big:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: les llavanderes
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 12:40:29 pm »
Bien vista la foto. Tal vez hubiera desplazado el encuadre a la derecha para no sacar el trocito de ventana de la izquierda. ¿Como no ponen unas bombillitas para que no esté tan oscuro el interior?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: les llavanderes
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 02:53:21 pm »
Mejor así???

Editado por OS, debido a las normas del foro de fotografia

Modificación importante en las normas de fotografía
      Se permite el exponer todo tipo de fotos EXCEPTO; Material violento, de sexo explícito o contenido ofensivo, de índole racista o que incite a ello, menores de edad,  fotos con derechos de autor y en general todo tipo de fotos que no pertenezcan a sus propietarios a no ser que haya una licencia que lo permita o se tengan los derechos sobre las mismas para hacerlo. Cualquier foto que incumpla estas normas será borrada sin previo aviso de nuestro sistema de foros.

   
     Con esta matización, tratamos de evitar en lo posible cualquier situación próxima a la  ilegalidad,  provocada por la exposición de determinadas imágenes de menores  que  pudieran implicar menoscabo de su honra o reputación,  o que sean contrarias a sus intereses, incluso si consta el consentimiento del menor o sus representantes legales (padres o tutores).

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: les llavanderes
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 03:13:32 pm »
La segunda mejor, por la luz interior de la escena, pero nada más.

Supongo que será una fiesta en la que se homenajean los callos y los sabañones en las manos de lavanderas..., vaya, que ya a nadie se le ocurre pegarse allí 4 fregadas con el jabón lagarto.  :evil:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: les llavanderes
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 03:30:03 pm »
Marsur, era el mercado astur de Cenera... que una vez al año nos permite retroceder un par de siglos en el tiempo... Las niñas se lo pasaban en grande recordando cómo era la vida de sus tataratataratatarabuelas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: les llavanderes
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 04:26:30 pm »
Hola Saleh 99

Una foto exelente, ami particularmente me gusta mas la primera y si la ventana fuese mas nitida mejor, aunque de todas maneras es muy buena..

Un saludo................... :-D
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: les llavanderes
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2005, 10:11:24 pm »
Hola Saleh 99

Una foto exelente, ami particularmente me gusta mas la primera y si la ventana fuese mas nitida mejor, aunque de todas maneras es muy buena..

Un saludo................... :-D

Gracias gorrión, a mí también me gusta más la primera... aunque se sale de todos mis esquemas... No tiene nada que ver con lo que voy haciendo hasta ahora.. pero es de esas fotos que haces instintivamente... y me gustó el resultado.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: les llavanderes
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2005, 10:19:53 pm »
Muy bonita. Me gusta mas la segunda porque puedo ver los niños, pero tambien cada monitor tiene su propio contraste, y en el mio apenas aprecio los peques. La lastima es que la gente del fondo, primero que  aparezca, y segundo que este algo quemadilla en la segunda. No se las limitaciones para sacar la foto, pero quizas algo mas tirada a la derecha, para no sacar la gente de atras y darle un unico ambiente podría quedar mejor, no se, es mi opinion. Pero claro, si estabas tambien sacando la foto desde una ventana, poco podias desplazarte!

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: les llavanderes
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2005, 10:29:43 pm »
Buena foto  :-) y me gusta más la primera
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License