Autor Tema: CD de fotos (SOLUCIONADO)  (Leído 4004 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
CD de fotos (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Octubre de 2005, 10:02:18 pm »
Como hago para hacer un cd de fotos y q lo reproduzca un DVD?.

En un principio yo use el FotoAngelo de ACDSEE, q me lo convertia en un .exe pero me han dicho q no, q deberia hacerlo en un formato d video para reproducirlo en un DVD asi q no tengo ni idea.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: CD de fotos
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 10:21:15 pm »
Uno muy famoso es Memories on Tv.
El que yo he usado (hace tiempo) es uno que se llama VSO PhotoDVD 1.0.0.101, muy simple, elegías todas las fotos y decidías tiempo de transición entre ellas, cuánto permanecía cada una, etc. También podías elegir un archivo de audio para escuchar de fondo.
Al final, creo recordar que el mismo programa lo convertía todo a un fichero .vob y se grababa con nero como Video-DVD
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Re: CD de fotos
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 10:26:43 pm »
Choche yo hice un cd de fotos, lo hice con el Nero Express, agregue las fotos  como archivos y lo queme (grabe). Mi DVD lo lee normal y las pasa una a una, mas bien lo que si quisiera saber es como puedo agregarle un fondo musical a dicho cd o a una nueva presentación  :-) :lol: :-D :evil: :roll: :wink:
Saludos DUQUE

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: CD de fotos
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 10:36:44 pm »
Gracias Duque. A mi tambien me gustaria si se puede poner un fondo musical mientras las vaya reproduciendo (aunque a lo mejor al final no le ponga fondo musical).

Sabes si se puede poner efectos al cambiar de foto a foto con el Nero Express?

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Re: CD de fotos
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 11:29:09 pm »
El que yo he usado (hace tiempo) es uno que se llama VSO PhotoDVD 1.0.0.101, muy simple, elegías todas las fotos y decidías tiempo de transición entre ellas, cuánto permanecía cada una, etc. También podías elegir un archivo de audio para escuchar de fondo.
Al final, creo recordar que el mismo programa lo convertía todo a un fichero .vob y se grababa con nero como Video-DVD

La verdad choche no lo se, pero habrá que probar con el  software de aliron, haber si alguien mas nos da una manito  :-D :evil: :wink:
Saludos DUQUE

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Re: CD de fotos
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 11:38:42 pm »
choche le acabo de preguntar a un amigo y me dijo que con el programa  Windows Movie Maker que llega con el Windows XP, se puede crear efectos  incluso hasta agregar fondo musical, bueno tendré que probarlo.  :-D :wink: :mrgreen:
Saludos DUQUE

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: CD de fotos
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 09:14:49 pm »
Si quieres un CD de fotos "puras" uno muy facil y compatible con casi todo es el Kodak Easy Share, si quieres fotos y musica de fondo etc... el Memories on TV http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317 Selecciona VCD en vez de DVD pero el proceso es el mismo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Caronte

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: CD de fotos
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 10:43:31 pm »
Yo te recomiendo el memories on TV. Después de usar el Pinnacle dichoso :anger: y otros de los que prefiero no acordarme.  El memories es genial, muy sencillo, demasiado diría yo. Te deja añadir música, tiene unas transiciones que están bien, puedes añadir texto, etc, etc.

IMPORTANTE: Ocupa una miseria de memoria y es rapido que te las pelas, no como muchos.

PD: Todo esto siempre que no quieras algo profesional, entonces me callo.

Suerte con tu CD  :-D

EDITO
El mismo programa te lo graba como dvd usando los drivers de Nero que supongo tendrás instalados.
No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: CD de fotos
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2005, 03:54:50 pm »
Ya hice el cd, con el Memories On TV, pero el resultado final pierde mucha calidad respecto a las fotos. Pq pierde tanta calidad al pasarla a cvcd? Se puede arreglar o no hay solución?

Desconectado Caronte

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: CD de fotos
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2005, 05:05:36 pm »
Pues lo de la calidad, no sé que decirte. Yo lo utilizo mucho, y algunas fotos también me salen con baja calidad, pero no sé porqué pasa.  :oops:

No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License