Autor Tema: capturas ayuda?  (Leído 5486 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
capturas ayuda?
« en: 03 de Enero de 2004, 03:20:28 am »
hola :sr ROXUX
 primeramente saludarlo por la valiosa aportacion en el foro sobrea edicion de videos

sr.lo k quiero acer es conversion de videos ya k por aca hay muchos videos y kiero
aprovechar k tengo todos los implementos para acer la conversion de videos de :
 vhs - video8 - minidv  ------> cd formato vcd.

los implementos k tengo son:
- tarjeta capturadora : MPEGTV (station /pci) KWORLD
- VHS stereo
- software de la tarjeta intervideo WINDVR   
- ulead video studio v7
- gravador de cds
- sistema operativo winxp

lo k le kiero preguntar es lo siguiente:
yo bajo los videos por el software de la tarjeta con las siguientes configuraciones ya k
esta no es la unica configuracion se puede canviar para tener una mejor calidad pero
varia la calidad del video

GRAVAR
------:
CALIDAD DE GRAVACION
PERSONALIZADA

[NTSC VCD]
 
Formato MPEG-1.-------------------------> este es el formato k utilizo VCD
Tamaño de captura:(352 x 240 )
Velocidad de vídeo:1120 kbits/seg
Velocidad de audio:224 kbits/seg
Velocidad de bits total: 1378 kbits/seg
Tiempo total de grabación: 1645 minutos
Tamaño de división de archivo: 596 MBytes.

OPTIMA
Real-time Best]
 
Formato MPEG-2.-----------------------> este es para DVD o tambien para vcd
Tamaño de captura:(640 x 480 )
Velocidad de vídeo:6400 kbits/seg
Velocidad de audio:224 kbits/seg
Velocidad de bits total: 6817 kbits/seg
Tiempo total de grabación: 332 minutos
Tamaño de división de archivo: 4063 MBytes.
-------------------------------------------------------------------------------------
capturando con esa configuracion obtengo el siguiente resultado con el ulead
VIDEO
formato :24bits,(352x240)
compresion: NTSCVCD,1147kbps
comp ratio:51%
frame rate:29.970 frame/sec
total frame : 6446 frame
AUDIO
format :MPEG audio layer 2 files
attributes:44100 hz,16bit stereo ---------> aca cambia el sonido

*.- bueno disculpe por la molestia ud sr k me aconseja para la conversion gracias
---------------------------------------------------------------------------------------
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
---------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
capturas ayuda?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2004, 05:13:31 am »
lobo, seguro que te contesta

un abrazo  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
capturas ayuda?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2004, 06:33:44 pm »
te aconsejo que leas esto:

http://www.daboweb.com/roxuxvideo.htm

aqui se explica un poco cual es le mejor metodo de distribución en función de la fuente de video utilizada (las resoluciones), esta explicado para PAL, pero bueno, eso no es problema.

Como usas winXP siempre puedes usar el windows movie maker para capturar, no hace falta que uses el ulead, pero bueno, eso es cuestión de cada uno y de gustos.

Un consejo que te doy es que cuando comprimas un avi (en DV) a mpg apliques un desentrelazado, ya que de lo contrario te quedarán las imágenes dentadas.

Espero que el link te resuelva alguna duda, no dudes en preguntar lo que sea, que intentaré responderte como buenamente pueda.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2004, 07:19:10 pm »
hola :roxux
gracias por el link esta interesante ya lo tengo en mi pc la verdad k kisiera el cvcd para poder comprimir los videos pero lo intentado vajar desde el link pero me dice k no tengo permiso para las descargas CVCD, disculpa tu tienes algun link ,yo lo voy a buscar por google.

_______________________________________________________________________
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
capturas ayuda?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2004, 09:51:18 pm »
Citar
lo intentado vajar desde el link pero me dice k no tengo permiso para las descargas CVCD, disculpa tu tienes algun link


Supongo que te habras querido bajar algun programa, pero ¿cual?

CVCD no es ningun programa, son las siglas de compressed video CD, de verdad que no entiendo lo que me quieres decir  :roll:

Si necesitas algun soft dimelo y quiza pueda ayudarte a encontrarlo  :wink:
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola ?
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2004, 12:23:42 am »
hola : roxux

si la verdad k he intentado bajar algun  programa para comprimir vcd ya k el tiempo de compresion para cada cd  es de 74 minutos, como e leido k puede ingresar hasta 120 minutos en un cd pense k avia un software k permitiera almacenar en un cd esa cantidad de tiempo en un solo cd.

gracias :wink:  :wink:  :wink:

saludos local :P
_______________________________________________________________________
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
capturas ayuda?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2004, 02:36:10 pm »
y lo hay, en cualquier compresor de mpeg puedes seleccionar el bitrate que desees, para poner los 120 minutos en un cd de 80 minutos se utiliza una compresión en VBR (variable bit rate) con doble pasada, donde se selecciona el maximo (1150 kbps) el minimo (400 - 600 kbps) y el promedio, que será el que te de el tamaño final.
Yo utilizo el TMPGEnc, aunque hay otros mas rapidos. Además, cuando creas un cvcd has de saber que puedes crear un vcd de 790 MB (el mpg), ya que el modo de grabación (con nero) es distinto y puedes meter esos 790 MB en un CD de 700MB
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
capturas ayuda?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2004, 07:17:23 pm »
hola:roxux

la verdad k nolo avia revisado pero la verdad k lo voy a poner en practica me supongo k el nero express tambient tiene esta funcion lo voy a provar luego te cuento k paso, pero ROXUX dime la calidad es la misma ¿? y los dvd no tienen problemas con la lectura gracias.

_______________________________________________________________________lla saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
capturas ayuda?
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2004, 10:09:36 pm »
generalmente la calidad es superior en cvcd a vcd, debido a la doble pasada.

En cuanto a los dvd todo depende del dvd en cuestión, hoy en dia todos los reproductores que lean vcd leerán cvcd sin problemas, solo he visto problemas al reproducirlo en un NAPA antiguo, que reproducia vcd pero el cvcd iba a saltos.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
capturas ayuda?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2004, 03:38:39 am »
hola: ROXUx

si k te devo otra viejo si la verdad k sera hora de provar,mira por aca soy zona 4 y algunos dvd no leen algunos vcd ya k estan mal gravados.
no es por acer publicidad a ninguno sino k por aca los daewo y los lg son los mejores para reproducir tu k saves .

_______________________________________________________________________

la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License