Autor Tema: retrato analógico II (+ original)  (Leído 2958 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato analógico II (+ original)
« en: 05 de Octubre de 2005, 11:03:46 pm »
Ésta es Aida... La foto está sacada en el cutrestudio del curso pasado... No ha salido muy favorecida (es una chica guapísima) pero me gusta la foto. Mi intención era que pareciera lo que es... es decir... un ejercicio para clase.



Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: retrato analógico II
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 12:11:12 am »
Como en el otro me gusta la composición. Aquí, aunque en  los retratos me da panico opinar, encuentro que la modelo tiene demasiada luz en la cara.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: retrato analógico II
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 08:25:25 am »
Como en el otro me gusta la composición. Aquí, aunque en  los retratos me da panico opinar, encuentro que la modelo tiene demasiada luz en la cara.

Bufff, me lo ha quitado achelon, noto demasiada iluminacion en la cara, pero la pose y el encuadre me gusta.

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: retrato analógico II
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 02:07:53 pm »


Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: retrato analógico II
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 02:13:44 pm »

Hola:
  Quiza este equivocado, pero creo que me gusta mas sin verse los laterales de pared..

Un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico II
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 02:18:22 pm »


Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:

Yo utilizo Tri-x 400... Me encanta... probé T-max, APX, etc... y creo que ninguna de ellas tiene el grano tan bonito... aunque digitalizándolas pierden mucho encanto... ¿Sabes? El positivado es mi parte favorita de la fotografía analógica... podría pasarme horas y horas en el laboratorio... Utilizo bastante la cámara digital, pero sobretodo trabajo con la analógica... y seguiré haciéndolo mientras pueda... Aunque me da lástima pensar que acabará desapareciendo aplastada por boom de la fotografía digital...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico II
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 02:21:16 pm »

Hola:
  Quiza este equivocado, pero creo que me gusta mas sin verse los laterales de pared..

Un saludo

Tengo otras en las que no se ve la pared... pero ésta quería contextualizarla... Muchos grandes de la fotografía han hecho esto mismo y siempre me ha gustado. No estas equivocado, cualquier opinión es válida... simplemente tenemos diferentes puntos de vista :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: retrato analógico II
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 02:29:54 pm »

Es lo bueno de esto.. la diversidad de puntos de vista sobre un mismo tema...  ;)

Un saludo

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: retrato analógico II
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2005, 04:16:46 pm »


Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:

Yo utilizo Tri-x 400... Me encanta... probé T-max, APX, etc... y creo que ninguna de ellas tiene el grano tan bonito... aunque digitalizándolas pierden mucho encanto... ¿Sabes? El positivado es mi parte favorita de la fotografía analógica... podría pasarme horas y horas en el laboratorio... Utilizo bastante la cámara digital, pero sobretodo trabajo con la analógica... y seguiré haciéndolo mientras pueda... Aunque me da lástima pensar que acabará desapareciendo aplastada por boom de la fotografía digital...

Yo tengo guardadita en la nevera una lata de 30 metros de pelicula TriX 400 :roll:, molaaaaaaaaa. Por cierto, como hace tiempo que no me meto en el laboratorio y he tirado casi todos mis apuntes...y la caja de trix, no se como debe reverlarse una pelicula Trix 400 forzada a 800. Tengo 5 carretes de este verano y no lo quise hacer con el calor por que se contrastan demasiado los negativos y el grano deja de ser tan bonito...recuerdas los tiempos para un forzado a 800 ISO???

besetes
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico II
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 05:30:00 pm »
Pues no puedo ayudarte ahora mismo... Pero puedo preguntarlo... ¿Utilizas HC?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License