Autor Tema: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf  (Leído 3280 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« en: 05 de Octubre de 2005, 11:50:00 pm »
este pasado fin de semana estuvo Fedelf en Gijón y le lleve a hacer unas fotos, el día no prometía mucho pero buscamos la luz...no son muy buenas pero quería compartirlas para que no me pongáis falta  :-D








Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 12:16:19 am »
Me encanta la segunda. Sobre todo la composición: da la impresión de que el monumento se prolonga en las nubes.
Las otras dos son bonitas, pero me da la sensacion de que les falta algo... no se muy bien que... tal vez saturacion...o contraste... no se.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 12:22:58 am »
Pues no sé qué decir... las fotos son muy bonitas... pero no me parecen tan buenas como las que estoy acostumbrada a verte... (pero ojo, éstas también me parecen buenas)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 12:38:48 am »
El problema de estas fotos creo que era la fuerte bruma que tuvimos, en la primera y ultima se puede ver como en el fondo casi se funden el horizonte con el mar, a parte de la luz que era una mierda, solo tuvimos unos minutos con luz magica. :big: pero desde luego no fue mientras hicimos estas. :haha:

A ver si proceso yo algo. :P
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 01:08:53 am »
Iba decirte eso de que el horizonte se cae en la 1ª y la 3ª,, pero ahora como que no se si veo ,, bien,, pero juraria, que si ,,,

Es curioso , pero me gusta la 1º, pero lo que mas de ella, es la niebla que acompaña a los acantilados,,, no el cielo ,, ya ves, tonterias mias seguro ,,,

lo pasasteis bien y eso es lo bueno ,, tambien ,,

muxus

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 08:22:23 am »
Pues a mi me gusta sobre todo la primera, buen colorcillo del cielo, y esa bruma en las rocas de lacosta que da un aire de tetrico  :-D :-D :-D :-D

La segunda con algo mas de luz sobre el cesped hubiera quedado de cine

A ver si fedelf nos pone alguna (para comparar nada mas  :wink:)

ladyblues

  • Visitante
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 08:50:20 am »
Me quedo con:

Los acantilados de la primera, la compo de la segunda y el cielo de la tercera.

Besos.

Mabel.

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 10:54:16 am »
Los que teneis mar jugasis con ventaja en esto de las puestas de sol. Aquí hay que andar esquivando farolas, cable, árboles, tejados... El momento me parece de los más complicados porque la bruma no deja ver los detalles y tampoco se deja captar. Esa bruma es como el perro del hortelano que no come ni deja comer.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2005, 11:33:54 am »
Los que teneis mar jugasis con ventaja en esto de las puestas de sol. Aquí hay que andar esquivando farolas, cable, árboles, tejados...

Bufff!!! Si yo te contara.....  Estoy hasta las mismisimas narices de intentar una puesta decente desde mi ventana, y siempre se estropea por las gruas que salen por medio.

De hoy no pasa y me pongo a postear alguna....  :-D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 11:50:07 am »
A ver, nenazas :-D para hacer estas fotos, dabo a las 6 de la mañana le dio una patada a la puerta de mi habitacion, se puso a tararear noseque cancion, y luego se puso a gritar "AMANECERES, AMANECERES" :-D

Salimos a las 6:30 con el coche, y os puedo asegurar que a las 9 aun seguiamos dentro de el sin haber sacado ni una sola foto y buscando el sitio apropiado.

Asi que a madrugar y mover el culo, tambien me lo aplico a mi, que si no llega a ser por tal despertar va a ser que tampoco hubiera hecho ni una foto, y eso que con el tiempo que estuvimos conduciendo me habria dado tiempo a llegar desde cuenca a valencia :haha: :haha:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License