Autor Tema: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf  (Leído 3211 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2005, 12:10:33 pm »
A ver, nenazas :-D para hacer estas fotos, dabo a las 6 de la mañana le dio una patada a la puerta de mi habitacion, se puso a tararear noseque cancion, y luego se puso a gritar "AMANECERES, AMANECERES" :-D

Salimos a las 6:30 con el coche, y os puedo asegurar que a las 9 aun seguiamos dentro de el sin haber sacado ni una sola foto y buscando el sitio apropiado.

Asi que a madrugar y mover el culo, tambien me lo aplico a mi, que si no llega a ser por tal despertar va a ser que tampoco hubiera hecho ni una foto, y eso que con el tiempo que estuvimos conduciendo me habria dado tiempo a llegar desde cuenca a valencia :haha: :haha:

En fin, yo de lo que me quejo son de los atardeceres, de los amaneceres, no lo he probado, pero es que entro a trabajar a eso de las 8h, y  justo cuando amanece me estoy visitendo (por supuesto no me voy a levantar temprano en finde  :-D :-D :-D), y no me apetece salir a la terraza con la corbata a medio colocar con el tripode y la camara  :-D :-D :-D.  Mira, ahora me has picau, mañana lo intento :anger: :anger: :anger:

Ah y todo esto sin salir de casa  :-P :-P, suerte que tengo de tener unas vistas de co**n

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2005, 12:47:19 pm »

Me kedo sin duda kon la segunda, me encanta la composicion. Dirige la vista desde el pico hasta el lado contrario...han kedado bien hasta las nubes.

Las otras pos ni fu ni fa.... a pesar del madrugon  :-P :-P

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2005, 12:52:18 pm »
El tripode lo puedes poner antes de irte a dormir jodio :haha: y yo tampoco soy mu de madrugar, pero mira tu, si despues de despertarme asi me vuelvo otra vez a dormir, y lo que nos reimos llendo dunlao pa otro? :-D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2005, 04:30:46 pm »
brotherrrrrrrr, les falta caña en los contrastes y saturation :wink:
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado Caronte

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2005, 04:52:58 pm »
Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes". 

La composición de la segunda, de cine.

El detalle de los acantilados en la primera, exquisito,  :-P

Y la tercera, después de ver las dos primeras, guapa a secas. Que ya es bastante, eh :crying:

No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

ladyblues

  • Visitante
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2005, 05:29:17 pm »
Pues yo lo único que creo es que muchos os quejáis de vicio, so torpedos!! para hacer atardeceres desde la ventana hacéis fotos a la pantalla del monitor. Para hacer paisajes hay que mover el culo, que en el campo no hay tantos cables, ni farolas ni nada... y para hacer amaneceres tres cuartos de lo mismo.

Ya me dirés si no... anda que...
jejejejeje.

Saludinos!
Mabel

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2005, 05:40:01 pm »
Pues yo lo único que creo es que muchos os quejáis de vicio, so torpedos!! para hacer atardeceres desde la ventana hacéis fotos a la pantalla del monitor. Para hacer paisajes hay que mover el culo, que en el campo no hay tantos cables, ni farolas ni nada... y para hacer amaneceres tres cuartos de lo mismo.

Ya me dirés si no... anda que...
jejejejeje.

Saludinos!
Mabel

Ainssss!!!! Que facil se ve todo en teoria  :-D :-D :-D :-D :-D, pero es que uno es vago por naturaleza y le cuesta mucho mover el culo.  Veremos que se puede hacer.  Por cierto, a mi las fotos a la pantalla me quedan de culo.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para fedelf, si algun dia vienes a Zaragoza, no se te ocurra dejar el tripode montado en la terraza, sobre todo si el piso es alto y puedes tener corriente...  Aqui tenemos una cosa llamada cierzo, y te aseguro que cuando le mete caña tiembla todo (el otro dia subi a ver la azotea, y ahora comprendo porque vemos mal las cadenas via satelite cuando hace aire). Y me callo pq estamos metiendo un offtopic de la muerte, asin que Fedelf procesa las futejos y muestranos argo!!!!!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2005, 06:25:34 pm »
Va, va, que estoy trabajando, o haciendo como que trabajo. :-D

Aj, te entiendo con lo de que te cueste levantarte por las mañanas, si voy a zaragoza haremos esfuerzo mutuo por levantarnos, pero te recomiendo un poco de terapia dabo, alguien que le de una patada a tu puerta y se ponga a cantar a voz en grigo :haha: :haha: :haha:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2005, 04:29:12 pm »
Pues a mi también me gusta más la primera. Estoy de acuerdo en que el madrugón aveces es bueno....pero aveces.... :-D
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Re: Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2005, 06:52:58 pm »
A mi tb la q mas me gusta es la primera,

salu2,

pauny :-)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License