Autor Tema: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]  (Leído 3259 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« en: 06 de Octubre de 2005, 10:29:07 am »
Porque he admirado plenamente su vida. Porque fué una gran persona, que con el tiempo fué perdiendo cualquier defecto que antes si veia. Porque se fué como él quería, sin sufrir. Porque no puedo dejar de pensar en él. Porque han sido unos dias muy duros y largos. Porque no volverá a abrirme la puerta ningun mediodia más, cuando iba a su casa a comer. Porque ahora ya no podré volver a hacerle reir. Porque no podré volver a acariciarlo. Porque sigue demasiado vivo el recuerdo de cogerle la mano mientras se iba. Porque mi abuelo se convirtió en mi musa del retrato y estas últimas semanas lo retraté en muchas ocasiones, porque queria tener un gran recuerdo suyo. Porque lo quiero con locura y ahora no se lo podré decir. Porque a sus 95 años seguía siendo formidablemente fuerte. Porque en su vida existió el sacrificio, trabajando desde los 9 años hasta los 89 años para poder llevar a casa fruta y comida fresca. Porque ya no volveré a oir sus historias, ni yo le podré volver a contar mis azañas. Porque era un autentico hombre de campo. Porque mi abuela me ha regalado su collar y su anillo de casado, que perteneció en su dia a mi bisabuelo. Porque su ausencia es grande, muy grande. Porque no me he sepadado de él desde que comenzó su último sufrimiento. Porque necesitaba gritar, y pensé en hacerlo aquí, lejos de mi dolorida familia. Porque ayer se fue. Porque me pidió en alguna ocasion si me acordaría de él cuando se marchara. Porque quería ser recordado. Porque no puedo dejar de pensar en mi abuela y eso me hace sufrir. Porque me hubiera gustado mucho que élla se despidiera mejor de él. Porque hasta hace dos dias estaba totalmente cuerdo, despierto, y me hizo reir. Porque no puedo creerme que no podré volver a abrazarlo. Porque las lagrimas ahora me impiden escribir con lucidez. Porque hasta el último día conseguí robarle una sonrisa. Porque me miró a los ojos en su último suspiro. Porque lo quiero.

Permitidme que me salte por última vez las normas del foro...







Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero)
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 10:30:03 am »







Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 10:55:33 am »



Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 11:02:13 am »
Magníficas fotos, pero me gusta más todo lo que has escrito. Lo he leido tres veces. Estoy emocionado.
Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 11:31:10 am »
Bueno, gracias por rehacer el post.  Al final lo has podido poner sin saltar ninguna norma  :wink:

Emotivo, y lleno de expresion.  Me gusta sobre todo, la segunda del primer post, la primera del segundo post y la segunda del tercero.

La dos primeras me ha llamado la atencion el contraste de las manos con el resto de objetos de la composicion.  La ultima es muy expresiva.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 11:54:53 am »

Un abrazo amigo...

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 12:19:46 pm »
Lo único que te puedo ofrecer despues de lo que nos has contado, es un abrazo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 12:39:12 pm »


A mi me gustan todas pero sobre todo me encanta la de k esta kojiendo la manita del bebe, porke asi es la vida... nacer para morir....una vida nace y otra se marcha.

Y la ultima tambien me gusta mucho la expresion de tu abuelo y desde luego k kreo k es kon eso kon lo k deberias kedarte (y seguramente lo haras)

un saludo y un abrazote enorme
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2005, 01:07:09 pm »
Viva el empanamiento!!!!

Yo hablandote de las fotos y saltandome la dedicatoria (las prisas que llevo...), ahora que me he parado a leerlo, me ha emocionado.

Un abrazo y animo.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 01:56:33 pm »
Creo que sobran las palabras... Realmente me he emocionado... Un fuerte abrazo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License