Autor Tema: Los amantes... [Ahora ya... Reportaje]  (Leído 3805 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Los amantes... [Ahora ya... Reportaje]
« en: 14 de Octubre de 2005, 07:39:06 pm »
Para aquellos amantes silenciosos... que dudan y temen si su amor será correspondido... que no dejan de contar los minutos en la ausencia de aquella persona que tanto desean, que tanto quieren, que tanto aman... me quiere... no me quiere...





Para aquellos amantes correspondidos... felices... ardientes... fogosos... donde cada día es más especial, donde cada minuto es mas intenso... donde las miradas, los roces, las caricias... los juegos, los deseos... todo ello se convierte en placer, en realidad... en eternidad...


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Los amantes...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 07:52:32 pm »
me siento del segundo grupo de tontorrones  babaus........mira esta vez te llamare Biel, me hace ilu,,  Biel.....

esa cancion que dice  " la mujer que yo quiero no necesita desojar cada noche una margarita"     

tratandose de cuestiones amorosas  me parece muy bien el desenfoque, el amor ni con gafas se enfoca,    tambien tratandose de amor me gusta el ambiente oscuro, intimo  con mucho espacio para palpar sensaciones ocultas....bueno es que no se que decirte  ja.....

Pd: oye que me hace ilu que te leas el post " paisaje de agua",  eres uno de mis lectores preferido,,, si, lo haras, pos vale....un abrazote bill

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: Los amantes...
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 08:24:53 pm »
Hee !! lindas florecitas !! .. y lindo mensaje tambien por supuesto !!!!!!!!  :black:

los colores de la primera me encantan y el encuadre me parece qe le queda muy bien ...
la segunda es muy bonita.. pero no me termina de parecer perfecta... creo que me quedo con el "me quiere no me quiere" siempre va mejor un poco de incertidumbre,... jejeje  :big:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Los amantes...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 08:25:58 pm »
Ya lo dijo Sabina, si no recuerdo mal, en una de sus canciones... que no te den amor sin espinas...



Las lagrimas de aquel amante desdichado... olvidado... dolorido... que la tristeza y las lagrimas no sean tu mejor amigo...



Saludos!

Jaleo... ya vi tu post... no habia tenido tiempo  :oops:... menos mal que me lo apuntaste... gracias!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Los amantes...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 08:29:22 pm »
a ti indeciso,,,,,luego te comento las espinas...y las lagrimas claro,,, ahora la cena, los niños estan mordiendo el sofa, es de segunda mano pero nos gusta,,,adeu amic.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Los amantes...
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 08:44:34 pm »
Me encantan esas dos florecitas tan unidas ellas en medio del fondo oscuro. De los amantes solos y desengañados... pues no puedo opinar. Para mi fortuna despues de 30 años sigo con las dos florecillas; aunque de vez en cuando haya una espina...que mejor que un pinchazo para espabilarnos...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Los amantes...
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2005, 01:20:29 pm »
a ti indeciso,,,,,luego te comento las espinas...y las lagrimas claro,,, ahora la cena, los niños estan mordiendo el sofa, es de segunda mano pero nos gusta,,,adeu amic.

Jajajaja... ¿no habran sufrido una indigestion con el sofa, verdad? Pobres... Y acuerdate de darle la cena a Coco!!!


Dos amantes más cazados mientras se acariciaban dulcemente... de esos amores calidos... llenos de contacto...


ladyblues

  • Visitante
Re: Los amantes...
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 02:05:59 pm »
Uffff indeciso, cómo te veo!!!
La verdad es que has subido unas fotos preciosas y con un mensaje realmente guapo. ¿Enamorado? ;-)
Yo me siento del segundo grupo pero me gustan todas las fotos que has subido, incluyendo las espinas.

Me gustan tus fotos con mensajes, aunque creo que tus fotos hablan sin texto también.

Saludos!
Mabel

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Los amantes...
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 03:23:38 pm »
me gustan las composiciones, tanto en imagen como en palabra, pero, las veo cortas de foco
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Los amantes...
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2005, 04:51:42 pm »
Uffff indeciso, cómo te veo!!!
La verdad es que has subido unas fotos preciosas y con un mensaje realmente guapo. ¿Enamorado? ;-)

No no, que va... hace tiempo que ya no  :oops:... simplemente romantico... Hay dias que me gusta ver el amor por doquier... me gusta ver esa belleza de las cosas que te permiten seguir disfrutando de la realidad!



Gracias por vuestros comentarios. Lo de la falta de foco... siempre que ha habido tormenta y salgo a retratar (mejor dicho, cuando salgo a retratar y me pilla la tormenta) me falta el foco por todo... no se donde lo meto, me lo olvido o se me moja o no se que. ¿Sera mi camara que los dias de lluvia no tiene ganas de sacar fotos? 

Saludos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License