Autor Tema: como copiar un dvd en un cd  (Leído 14517 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2005, 12:59:29 pm »
Habrá que ver eso  , gracias socio , bienvenido de nuevo por aquí :-)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2005, 10:40:41 pm »
Hola! Por fin conseguí algo. Hice lo de extraer los archivos vob. con smart ripper. yo pensaba que me quedaba todo en un archivo y resulta que tengo 5 del tipo MPEG file, 1 con extensión d2v, otro idx, otro lst y otro de texto con un monton de información que no entiendo. Y ahora ¿que hago? :shame:, segun el manual de vidomi encoder necesito calcular el bitrate pero ¿como? estuve mirando aqui http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/dvdr-calc.htm pero no me entero de na. ¿Algúm consejo?.
Un saludo.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2005, 10:49:57 pm »
Perdón no me quedaron 5 MPEG file, sino 4 y uno IFO file.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2005, 10:53:14 pm »
Entonces supongo que el otro hilo que has abierto ya no lo necesitas ¿ no ? , así que aquel lo cerramos y lo movemos aquí , a Video , que es donde tiene que estar.

Creo que lo que ha pasado es que te has liado , has confundido el bitrate del DVD con el del archivo que vas a crear.

El bitrate de video marca el tamaño del archivo , cuando el manual te dice que calcules que el bitrate se refiere al tipo de archivo que vas a crear y no al archivo de procedencia.

Necesitas una calculadora de bitrate para el formato de video que quieras crear con Vidomi , supongo que Divx o Xvid.

http://bitrate.softonic.com/ie/35763 , introduce la duración de la película en minutos y el tamaño del CD en el que vas a grabar la película y te dará el bitrate , luego sigue el manual :-)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2005, 11:23:44 pm »
ui ui ui, vaya, ¿no te estare liando con tantas preguntas de aqui para allá?  :shame:  :shame:  :shame:

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2005, 11:40:18 pm »
No he podido descargar la calculadora de bitrate, no esta disponible,  mañana lo intentaré. Muchisimas gracias  :)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2005, 11:45:26 pm »
ui ui ui, vaya, ¿no te estare liando con tantas preguntas de aqui para allá?  :shame:  :shame:  :shame:

Que va .... :haha:

Prueba con esta otra , http://calculusmax.softonic.com/ie/28687 , por lo menos a mí me ha dejado descargarla :-)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2005, 11:17:12 am »
Uff, ya di otro paso, calculadora en mano, todo correcto. Ahora otra parada, al intentar agregar el archivo .info en vidomi Encoder, me da error: archivo inválido o corrupto.  :?, ¿tengo que agregar uno a uno todo lo que me dio de resultado el Smart ripper?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2005, 03:13:02 pm »
Hay un solo *.ifo que tienes que agregar , en el momento en que lo hagas este *.ifo selecciona el resto de archivos que deben ser incluidos para la conversión ....... creo que hay un  vts_ifo y un vt_ifo , si no me equivoco es el vt_ifo el que tienes que seleccionar ;-)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2005, 05:09:35 pm »
Bueno, bueno, esto va mejor pero... cuando llego al punto donde dice selección de codec solo tengo la opción de XviD MPEG-4, y ya no se si para ese codec los parametros del siguiente paso son iguales o cambia algo.  :?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License