Autor Tema: como copiar un dvd en un cd  (Leído 14515 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2005, 07:36:52 pm »
Bueno, bueno, que esto se me resiste. No hay manera de hacer lo que quiero, no se pero, algo debo hacer mal y no doy con ello  :|. El riperado es correcto porque asi me lo indica la ventana que sale al final. Y lo otro, no se, he probado con el Vidomi Encoder, varias veces desde cero, y con distintas películas, sin resultado. También probe con flaskmpeg y ni siquiera me deja empezar, nada mas poner el archivo que quiero abrir me dice "error al abrir el archivo"  :cry:  :cry:.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2005, 07:55:30 pm »
Lo intento con easydivx_82 y cuando tengo todo al iniciar el proceso me dice " Don't save de divx in a directory which has an unnatural space (i.e:", instead of a natural dos space [i.e:'_']) in it"  :?  :?
¿Sabeis que quiere decir?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:17:55 pm »
Créate una carpeta donde guardar la película , por ejemplo C:/pelicula y guarda el archivo ahí , en el nombre de la carpeta y en el del archivo no pongas espacios ni símbolos raros , solo un nombre.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:22:31 pm »
Seria mejor guardarlo en una partición aparte  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:35:01 pm »
Hola, de nuevo por aqui. He estado intentandolo con easydivx, y tengo una duda, cuando le doy a iniciar me sale una ventana "divxAuto 40b" con un mensaje de error: couldn't find selection "divx 6.0 YV12 codec'in comboBox 0. Seguidamente se abre otra ventana "ICCompressor Choose", donde puedo elegir entre Xdivx mpeg4, divx 6 y sin compresión. He probado con todas las opciones pero algo sale mal. He visto que al elegir un codec, puedo configurarlo pero no se como hacerlo. A lo mejor hay algun parametro que es importante cambiar pero no tengo ni idea. Por lo demas todos los pasos de easydivx los hago sin problema. 

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:58:26 pm »
A ver si este manual te ayuda  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado gonbau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2005, 11:29:21 pm »
hola tengo unas preguntillas, he estado leyendo un poco de como copiar un dvd en un cd, pero ahora si no quiero copiar un dvd, osea tengo archivos de peliculas de mas de 2 gigas que no cabrian en un cd normal de 700 mb, como puedo hacer para meter tantos gigas en un solo cd, o tambien por ejemplo un juego de pc de alrededor de 5 gigas ya copiado en la unidad c se puede copiar en un cd normal??, ahhh no tengo quemador de dvd por eso quiero hacer esto y ocupar la menor cantidad de cd's, o se puede copiar esa informacion en un dvd virgen sin tener quemador para este? espero una pronta respuesta
de antemano gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como copiar un dvd en un cd
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2005, 11:40:54 pm »
Si quieres meter una película en un CD y la película ocupa más que la capacidad del CD tienes que comprimirla , en esta cadena tienes varios enlaces que te pueden servir para hacerlo , en cualquier caso si dijeses el formato en que tienes la película casi que mejor.

Un juego de 5 gigas dificilmente lo vas a meter en un CD  , hay juegos que ocupan 6 , 7 GB y se pueden pasar a un DVD de 4'7 eliminando algunos extras como videos .... pero son excepciones y por supuesto un juego de DVD no te lo va reconocer la consola o el ordenador en un CD ....

Sobre la última consulta , NO se puede grabar un DVD sin un quemador de DVD's ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License