Autor Tema: Sale el sol (que no es poco)  (Leído 1153 veces)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Sale el sol (que no es poco)
« en: 15 de Octubre de 2005, 08:31:20 pm »
Uno está unos días fuera de casa y se la encuentrada cambiada, pintada y con más amigos dentro. (Enhorabuena Dabo :-) :-))
Bueno, pues besos a a los chicos y abrazos a las chicas (¿o era al contrario?) :-)

Con material acomulado de este verano y con ganar de armar 'Jaleo :-)', fotográficamente hablando, os muestro algunos ejemplos para que los critiquéis,  a ver si empiezo a aprender algo.



Una mañana, esperando que Alonso empezase la carrera.



Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Sale el sol (que no es poco)
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2005, 08:44:25 pm »
hombre cesar, donde te habias metido, yo pensaba........ este cesar ya se paso a " la otra"...como ya tiene cierto nivel.......veo que no,  soy mal pensado,perdoname, soy humano,,,,,oye que me alegro de saludarte.....la primera no se comenta, eso dice indeciso,, osea que preparate con las segundas, si son de carreras no se , no entiendo........un fuerte abrazo...   

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Sale el sol (que no es poco)
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 06:42:45 pm »
Hola Jaleo, como siempre, un placer 'verte' y 'oirte' por aquí. Hombre, ya sé que mi nivel ha subido mucho, ya pongo las fotos con el horizonte en su sitio (aunque el sitio del horizonte es un tema que nos daría mucho que hablar :-)), pero no me paso a la la  'otra', que en la 'otra' no saben de fotografía y se aprovechan de mí :amazing:

Con el material que he obtenido estos meses, seguro que os sorprendo (ya verás que marcos más chulos) :big:

Un abrazo
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Sale el sol (que no es poco)
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 08:18:25 pm »
El marco se sale...jeja.

la foto tambien , tiene unos colores bonitos bonitos....y aun hay cierto detalle en la ciudad como para no decir nada, es muy estetica.....y el horizonte no esta torcido...jaje... :-D :-D :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License