Autor Tema: Para los que madrugan… y para los que no.  (Leído 2024 veces)

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Para los que madrugan… y para los que no.
« en: 23 de Octubre de 2005, 05:42:34 pm »

Madrugar es duro, tengo amplia experiencia… pero a veces es la única manera de poder contemplar momentos irrepetibles.
Y para los que no les gusta, pues ahí va una muestra de lo que se pierden… eh, Jaleo…








¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 06:25:29 pm »
Que otoño que nos traes elkeid, preciosos. La primera creo que necesita estar mas contrastada, ese cielo y esos arboles, no se, creo que se merece un procesado mas currado, porque me parece maravvillosa. Esas hojitas de la izquierda en primer plano y desenfocadas no me gustan. La segunda es guapa, pero la primera, si te la curras un pelin mas es soberbia!

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 07:02:28 pm »
Unas imagenes preciosas, menudos paisajes!!!!
Totalmente de acuerdo con los consejos de Indeciso.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2005, 08:04:24 pm »
Amigo elkeid  desde que te llevo de paseo por el bosque me he hecho un hartón de madrugar, osea que no puedes reprocharme nada en cuanto a mi rápida puesta a punto matinal.....
No le hagas caso a indeciso, que hoy no sabe lo que le pasa..... Si las contrastas mas se craquelan.....demonios,,,,
Buenas las dos, ya me situo .....me encanta el cachito de cielo de la segunda....y todo lo demas ya lo sabes que valoro tu esfuerzo para conseguir esa foto perfecta del montseny que siempre se te escapa.

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2005, 08:19:01 pm »
No le hagas caso a indeciso, que hoy no sabe lo que le pasa..... Si las contrastas mas se craquelan.....demonios,,,,

Si amigo, hoy es un dia extraño, no he podido ver el sol, quizas sea eso. Bueno... ya se me pasará y no volveré a criticar tus fotos Jaleo, porque las volveré a ver con tus propios ojos. Hoy hasta creo que voy a averiguar que es eso de craquelar las fotos. Espera que pruebo... un poquito de Tono y Saturacion por aqui... unos niveles por allá... coooñooo, para mi que no esta muy envejecida... ¿que te parece elkeid? ¿no te gusta Jaleo?


Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2005, 08:26:19 pm »
Por cierto Elkeid... volví a Cala Gamba, ese barrio que conocíste hace mucho... pero creo tu no lo viste... te lo paso por si te apetece volver a recordar...     http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=18938.msg156564#msg156564

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2005, 08:34:54 pm »
Ayyy indeciso  menudo día llevamos, para mi no hay mayor placer que recibir en domingo una critica desde baleares, nada mejor,( bueno  si, un beso de burgos)..
 Antes de la cena me gusta comer pan,  somos panorris en casa, casi media barra nos pulimos ( oye que no se porque te cuento esto, se me ha colado).....yo he estado todo el dia trabajando y tampoco veo las cosas demasiado claras.....creo que elkeid tiene algun problema con el procesado de las fotos o con la configuración de la camara  ( no quiero asustarle , pero asi entre tu y yo, lo veo mal) osea que ya podemos poner contraste a saco e incluso el mítico craquelado  que la cuestión esta en el fondo......

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2005, 08:46:43 pm »
Elkeid+Indeciso= :P :P :P :P :P :P :P
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2005, 09:49:45 pm »
La primera es impresionante, pero me da la impresión de encontrarme con la misma situación que en la de tú imagen de la carretera, encuentro zonas de la iluminación que no concuerdan unas zonas de luces altas junto a zonas más oscuras sin motivo aparente. La verdad es que me tiene intrigado cual es el motivo, pues si es natural te felicito por haber vivido ese momento y más habiendolo captado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Para los que madrugan… y para los que no.
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 10:26:40 pm »
Se necesitan por lo menos un par de soles para que uno ilumine la escena mientras el otro se esconda o paarezca  por el horixonte.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License