Autor Tema: Carpetas "System Volume Information"  (Leído 2796 veces)

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Carpetas "System Volume Information"
« en: 25 de Octubre de 2005, 11:24:08 pm »
Resulta que tengo W98se (C) y WXp(F), con lo que tengo además 2 particiones (DyE)como almacén, todo anda bién, pero viendo lo que tengo en las distintas particiones, me encuentro que en todas tienen la carpeta "System Volume Information", al parecer se tratan de puntos de restauración del Xp, lo que quisiera saber es si puedo borrar los archivos que contienen dichas carpetas, puesto que veo que están comenzando a tener volúmenes mas que elevados, otra cosa, hay manera de evitar que al menos en las particiones que no contengan el Xp pueda eliminar dichas carpetas y mejor si las pudiera eliminar en todas las particiones puesto que en caso de querer restaurar sistema prefiero usar una imágen generada por un clonador como el Acronis True Image.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Carpetas "System Volume Information"
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 11:31:17 pm »
Hola:
Puedes hacerlo desactivando la restauracion de las particiones que no tenga el xp.

Mi Pc , PROPIEDADES, RESTAURAR SISTEMA,  elige la particion y pulsa en CONFIGURACION, señala la opcion para deshabilitar la restauracion de esa particion y acepta.

un saludo

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Carpetas "System Volume Information"
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 05:57:06 am »
Puedes hacerlo desactivando la restauracion de las particiones que no tenga el xp.


Gracias, una cosa mas ¿que pasaría si desactivo la restauración de la partición en donde está instalado el Xp ?, es que realmente prefiero restaurar el sistema usando imágenes generadas por programas clonadores y ademá veo que este sistema que emplea el Xp termina ocupando mucho espacio en disco , o estoy equivocado, no se.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Carpetas "System Volume Information"
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 06:30:51 am »
Pues hombre , supuestamente cuando desactivas restaurar sistema te cargas todos los puntos de restauración que había creados y cuando lo activas de nuevo Windows vuelve a crear nuevos puntos de restauración de la forma habitual.

Si es algo que sabes seguro que no vas a usar nunca puedes dejarlo desactivado , no supondrá un problema , pero el tenerlo activo te puede ahorrar el tener que restaurar desde una imágen y volver a hacer todos los cambios que tenías hechos desde que creaste la imágen en cuestión.

No sé si me explico , supongamos que haces una imágen a día 1 , entre el 1 y el 5 instalas varias cosas y el día 7 la cosa no funciona del todo bien , sabiendo que el día anterior todo iba bien podrías restaurar sistema a ese punto , mientras que si tienes que restaurar desde una imágen creada todo lo que hubieses instalado desde el 1 al 5 lo tendrías que instalar de nuevo :-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Carpetas "System Volume Information"
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 08:51:33 am »

Opino igual que lo que te ha comentado Liam, pero vamos que no pasaria nada por deajr todas desactivadas.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License