Autor Tema: Página de inicio Windows XP  (Leído 1978 veces)

Desconectado minayall

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Página de inicio Windows XP
« en: 01 de Noviembre de 2005, 01:01:20 pm »

He formateado el PC y ahora en la página de inicio (tengo Windows XP) no sé poner los iconos de la carpeta "Escritorio". Si creo un acceso directo de cualquier programa, por ejemplo Firefox, éste se crea en la carpeta "Escritorio" pero en la página de inicio del PC sólo tengo el icono grande de Windows XP Home Edition y nada más. Gracias y salu2 de un novato. :?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Página de inicio Windows XP
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 01:08:17 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro.
 Si te entendi bien quieres decir que al instalar el xp no tienes ningun icono en el escritorio..  Ve a inicio y situate sobre mi pc y con raton derecho pulsas sobre él y seleccionas mostrar en escritorio. El resto de accesos directos que quieras mostrar tan solo deberas crearlos y enviarlos al escritorio.  Dependiendo de si accedes como administrador o como un usuario creado al efecto,  los accesos directos que crees desde document and settings  se veran o no en las diferentes sesiones.  crealos todos como administrador y no creo que tengas problemas.

Un saludo

Desconectado minayall

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Página de inicio Windows XP
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 02:44:04 pm »

Gracias Destroyer por tu ayuda y por tan estupendo foro. He hecho lo que decías pero no se crea en la pantalla de inicio ningún icono. Algo he debido hacer de modo incorrecto. El caso es que conecto el PC, y ya todo instalado en la pantalla sólo aparece Inicio en la barra de estado y a la derecha sobre el fondo verde "Windows XP Home Edition". Cualquier acceso directo que yo cree se va directamente a la carpeta de "Escritorio" pero todos los accesos directos de esta carpeta y los iconos de los programas no los sé poner para que aparezcan en la pantalla de inicio del PC. Gracias por tu ayuda y seguiré mirando que puede ser. Salu2.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License