Autor Tema: el jardín de almas II  (Leído 2047 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: el jardín de almas II
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 01:32:49 am »
Hola, voy a aportar un punto de vista que igual no viene a cuento, pero yo a estas fotos les metía caña con las curvas y un  blanco y negro y me quedaba la de dios de feliz. El caso es que me resultan agradables y eso que el color, la iluminación... no me convence mucho. Echo de menos algo de máscara de enfoque. ¿Cómo lo ves Saleh99?

Igual se me va la pinza ;-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el jardín de almas II
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 02:29:43 am »
Hola, voy a aportar un punto de vista que igual no viene a cuento, pero yo a estas fotos les metía caña con las curvas y un  blanco y negro y me quedaba la de dios de feliz. El caso es que me resultan agradables y eso que el color, la iluminación... no me convence mucho. Echo de menos algo de máscara de enfoque. ¿Cómo lo ves Saleh99?

Igual se me va la pinza ;-)

Saludinos!
Mabel

Tal vez tengas razón en lo de las curvas... pero es que yo soy muy torpe con el photoshop... intento retocar lo menos posible porque siempre me salen chapuzas... y además las curvas sólo sé utilizarlas en b/n... Hablando de b/n... puede que quede bien, pero ya las hice así el año pasado y esta vez me apetecía ver cómo quedaban en color... Lo de la máscara de enfoque... volvemos a las mismas que con las curvas... no suelo utilizarla porque me paso tres pueblos y no me queda nada bien... Aún así siempre intento hacer ese tipo de correcciones para practicar, aunque siempre termino deshaciendolas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License