Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 23280 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: el reto...
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2005, 08:30:40 pm »
Pero bueno pero bueno, cuanto chico guapo por aquí y yo sin entrerame.
Conste que a mi lo que me llama es el alma, si, esa cosilla que os da un toque especial a cada uno de vosotros, las poses, los sombreros, etc están bien....pero es sólo a través de vuestros ojos que vuestra belleza se me muestra extraordinaria, inmensa, amplia y extensa como el gran azul.....profundamente inabarcable, profundamente con conmovedora....

....lo mismo para las chicas,  :wink: :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2005, 08:38:09 pm »
yo igual que el burro ... que siempre va delante ... soy el primero en darme por aludido y agradecer tus palabras por supuesto, ya que si no es en mi mirada o mi manera de ser ... dificilmente me dirán hermoso ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2005, 08:41:34 pm »
yo me cojo a la cola del burro..............tienes toda la razon Malena.....somos asi......... :victory: :victory: :X :shame: :nothing: :what: :cry: :amazing: :unhappy: :haha: :P :)    y esta puaf.....leñe....que cosa.....despues me inspiro  y piropeo......

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2005, 08:49:06 pm »
ayssssssssss jaleo ... qué sería del burro sin su cola???? si es que tenemos que llevarnos bien leches ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el reto...
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:51:16 pm »
Oye... habrá sitio pa mi en el burro, no?
A ver si no nos echais tantos piropos que yo me sofoco enseguida
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:45:39 pm »
Primaaaaaa!!! Wapaaaaaa!!! Qué par de ojazos tienes... Y qué envidia me das... los habrás heredado de la otra rama de la familia... :wink: Dile a "El Retocador" que dé más caña a ese verde, que bien lo merece... Me gusta tu flequillo, con esos rayitos de luz... Y se te vé muy feliz... tus motivos tendrás :)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: el reto...
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2005, 08:54:52 am »
Peazo de post, muuu chulos todos..sobretodo mis dos sobrinas saleh y puaf, Puaf por su sincera sonrisa y su mirada penetrante...tienes cara de buena y de ser muy interesante....... y Saleh si ya los tienes rendidos a tus pies.....  el dia que vean tu cuerpo de Diosa no se que van a hacer...diosa del amor...diosa del deseo.......diosaleh!!!!

Besos pa todos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:32:20 am »
Anda no te pases, que sé dónde vives... y lo más importante, sé dónde está tu nevera :evil: :badsmile: :X Y pon una foto tuya, pa que vean que tío tan joven y wapísimo tengo :mrgreen:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:20:57 am »
Cuando pienso que el retocador pone algun autorretrato tuyo  ya tiemblo,,  que por que pues porque entonces me miro la foto cien veces  y en ninguna de ellas  me salen palabras suficientes, cosas bonitas he visto muchas, preciosas menos,   pero angeles?   Angeles   existen? Tienen rostro?   Si   ahora estoy seguro,, son asi, desparramando blanco por donde pasan,  ojos verdes ganadores de concurso, nariz  (ota) haciendo juego con los ojos  y boca estirada toda simétrica, bien situada en el sitio de las bocas  pero con maestria, pocas veces se ha puesto una boca tan magistralmente, parece que es la primera boca que veo después de mirar cientos.........no me lo creo....eres tu?  Asi eres? O es que el retocador nos engaña y se ha inventado una ninfa de la charca, una diosa del olimpo, una musa de la inspiración, una reina cretense saltadora de toros,,,,,,una Venus griega pero enterita,
 El Discóbolo de Mirón lanzó muy lejos, para conquistarte,  el Pensador de Rodin aun está perplejo, se quedo de piedra pensando como hacer para tenerte...Goya no te conoció y por eso pinto las majas,y después enloqueció,   le Corbousier pensando en tu estructura invento la arquitectura moderna, se quedo corto, Picasso se quedo con las ganas de pintarlo todo verde, el verde de tus ojos que jamas fue capaz de encontrar en su paleta...lucho contra el minotauro para hacerse el chulo y conquistarte,  incapaz de plasmar tanta belleza ideó el cubismo .......Giotto  dijo que pintaba vírgenes,,,pero pensaba en tu rostro.....los hombres primitivos vivían en cavernas y no conocían el fuego, se vestían con pieles de animales   y todo porque tú aun no habías nacido.......Matisse  pinto tanta belleza simplemente porque le hablaron de ti e intento encontrarte en sus cuadros........Edvart Munch  gritó desesperado porque le dijeron que ya tenias novio.....eres un compendio de la historia del arte, eres el motor de la historia del deseo....eres....eres.....eres....eres......un encanto retocado, un sueño despierto, un cielo iluminado........y eso es ....y no digo mas....y no pienso mas  ...y me quedo corto,  y me quedo con mi descentrada boca abierta(me entran moscas y no me entero cuando te miro)......quería ponerte de fondo de escritorio  pero windows se cuelga pensando en ti.........quería imprimirte y colgarte en mi habitación  pero no hay pared que te soporte.....quería ponerte en mi álbum de fotos de novias pero las otras fotos pierden su color.........quería mirarte  y lo he hecho   101 veces, como los dálmatas y siete veces mas como los enanitos.....me quedo indefenso cuando te miro   como Bambi, me quedo torcido cuando te admiro, como Cobi.....me quedo idiota como los Lunis......  y ya te dejo tranquilita que se me acaba el repertorio  y empezaría con Bonanza, el hombre invisible y mortadelo y filemon...........con Julio Cortazar, con Neruda y con.....con Napoleón ..que quiso llegar a Burgos para verte y no pudo,,,,,,con Cristóbal Colon que se equivoco de rumbo, era mucho mas fácil encontrarte, Marco polo también se despisto y se perdió entre chinos.... desesperado.....y ya te dejo que si no pienso en Cleopatra que se pincho con una serpiente,,,, muerta de envidia,   en Nefertiti que se puso una mascara de oro,  incapaz de igualarte, en Agustina de Aragon  que decidio que el frances no llegaría a Burgos.....en el Cid  que quiso nacer en Burgos por si te veía por sus calles, enfadado por su fracaso, empezó a cargarse sarracenos..y se contento con Doña Gimena...........y ya te dejo ya.....ya te dejo  porque si no pienso  en Pitágoras  en Einstein, en Pascal, en Miguel Angel, en ......y ya lo dejo porque si no no trabajare en toda la mañana y me arruinaré....y ya te dejo porque si no-----y ya te dejo...........Dale un saludo al Retocador.....pero dile que no hace falta que te retoque, nunca podrá superar la realidad..........ala ahí tienes piropos a saco........... a ver quien coincide con Jaleo.....

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el reto...
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:20:45 am »
Tu lo has querido, Jaleo.

Lei hace dias este post, pero quise perservar la salud mental de los foreros, pero ahora no puedo sino poner mi autorretrato. Hoy me apunto a lo gotico (va por saleh99).

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License