Autor Tema: problema con service pack  (Leído 3336 veces)

Desconectado alx

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
problema con service pack
« en: 08 de Noviembre de 2005, 07:20:08 pm »
Hola, me gustaria saber xk despues de instalar cualkier service pack de windows 2000 internet no me funciona.

Gracias !!!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: problema con service pack
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:17:16 am »
Buenas...

La verdad es que yo he trabajado muy poco con 2000, y las veces que lo he hecho era con los sp integrados así que no puedo ayudarte con precisión, pero es de suponer que, al igual que ocurre con el SP2 de windows XP, al incorporar cada paquete se vena modificados los parametros de seguridad y la configuración de la conexión, especialmente si es por ethernet, por lo que probablemente te toque configurarlo de nuevo tras cada actualización de ese tipo.

En cualquier caso vamos a esperar a ver si algún compañero tiene algo más de experiencia con esa versión en concreto y podemos ayudarte con más precisión.

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado keku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: problema con service pack
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 04:14:26 pm »
Loi cierto es que yo trabajo algo más con W 2000, pero eso de lo que me estás hablando no me ha pasado nunca. De todas formas, ¿has instaldo recientemente algún anti-virus?, pueda que sea eso, porque lo que me comentas lo cierto es que no me suena de mucho.

Desconectado alx

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Re: problema con service pack
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:45:02 pm »
Ahora mismo no tengo anti-virus instalado. No tengo ni idea de ke puede ser pero siempre ke instalo algun sp, internet no me funciona entonces tengo ke volver al sp1

Desconectado keku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: problema con service pack
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:30:10 pm »
Es que volver al SP1 puede dejarte más huecos de seguridad quen en un queso Gruyere. ¿Has mirado la configuración de red?. Es la correcta?

Desconectado alx

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Re: problema con service pack
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2005, 08:57:50 pm »
Si cierto, tener el SP1 es tener muxos huecos de seguridad. Pero es ke no tengo ni idea de como solucionarlo, soy novatisimo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License