Autor Tema: A mi amigo Elkeid  (Leído 4501 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
A mi amigo Elkeid
« en: 09 de Noviembre de 2005, 08:59:37 pm »
Agradezco la compañía de   mi fenomenal amigo Elkeid ,   saltimbanqui del bosque, le conocí un día  mientras paseaba, me pareció oír un ruido  mire al cielo y ahí estaba el  en lo alto de un pino  a 10 metros de altura como si nada.....nos saludamos y de un salto se planto en el suelo ofreciéndome su mano,    recuerdo que le dije,,,,  y para que quiero tu mano,,,,,sonrió y me dijo que le hacia falta y que  solo era un  saludo.. ...lo entendí enseguida........

Cuando salimos de paseo   me trae el desayuno, me lleva la mochila que siempre esta llena de piedras, por si acaso,   pone su espalda cuando me dejo el trípode  y siempre paga la gasolina.....no encontrare mejor compañero...nunca me canso de gritarle mientras salta de árbol en árbol............”te quieres estar quieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que es de piernas inquietas, sus encuadre siempre son de lo mas original, sus focos acertados, en fin    de lo mejor que he visto en el bosque,,,,gracias amigo.......el sábado lo quiero de tortilla....

Aquí os pongo unas fotos del Montseny   para envidia de Malena....(  eiiii cuando quieras te llevamos, seguro)....me apresuro a ponerlas antes que Elkeid, seguro que las suyas son de miedo.........gracias de nuevo amigo mio...........con tomate, sobre todo..










con el pan del dia esta claro

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:22:59 pm »
yo esta respuesta la titularé, como me gusta emular ...

A mi amigo Jaleo ...

como siempre es un placer leerte ... qué quieres que te diga, las fotos magistrales, muy cuidada la luz ... perfectas ... y aún así ... (yo al menos) ... no sé si me gusta más ver tus fotos o leerte ...

desde el primer día que entraste en el foro, no me olvido, corrígeme si me equivoco, pusiste una historia con fotografías, en las que las fotografías, decías ... era lo de menos, en tu caso es una verdad matemática ... una de las fotos era una gallina o un gallo enmarcado, el caso amigo ... es que desde ese día no he dejado de admirarte y admirar tu creatividad ...

soy tu primer fan, al menos el primero en este foro ... y me enorgullece sentirme amigo tuyo ... entre otras cosas por que de ti se aprende y eso es un lujo hoy en día.
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:31:49 pm »
me pasao????  :haha:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:15:21 pm »
yo esta respuesta la titularé, como me gusta emular ...

A mi amigo Jaleo ...

como siempre es un placer leerte ... qué quieres que te diga, las fotos magistrales, muy cuidada la luz ... perfectas ... y aún así ... (yo al menos) ... no sé si me gusta más ver tus fotos o leerte ...

desde el primer día que entraste en el foro, no me olvido, corrígeme si me equivoco, pusiste una historia con fotografías, en las que las fotografías, decías ... era lo de menos, en tu caso es una verdad matemática ... una de las fotos era una gallina o un gallo enmarcado, el caso amigo ... es que desde ese día no he dejado de admirarte y admirar tu creatividad ...

soy tu primer fan, al menos el primero en este foro ... y me enorgullece sentirme amigo tuyo ... entre otras cosas por que de ti se aprende y eso es un lujo hoy en día.

¿Qué te parece si creamos un club de fans? Yo me ofrezco para ser el segundo socio.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:51:22 pm »
Qué envidia me da Elkeid... con regalos como estos... unas fotos preciosas... No me voy a pedir la tercera porque ya tiene dueño... pero si a Elkeid no le importa prestármela de vez en cuando... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2005, 10:54:49 pm »
verás achelon ... los club de fans implican reglas, compromisos, etc ...

y yo no quiero una amistad con jaleo basada en reglas, compromisos, etc ... lo que salga de cada uno es más que suficiente

que solemne suena no????  :beaten:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:15:11 pm »
verás achelon ... los club de fans implican reglas, compromisos, etc ...

y yo no quiero una amistad con jaleo basada en reglas, compromisos, etc ... lo que salga de cada uno es más que suficiente

que solemne suena no????  :beaten:

Creo que cada vez me expreso peor. :amazing: :amazing: :amazing:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:31:40 pm »
pero bueno,, que merienda es esta.......releñe.............ayyy kendo, aun me acuerdo de un rap que te escribí un día ........ empezaba...kendo  kendo...... kendo lerendo...a ti no te entiendo  ( o era que si que te entiendo, y no recuerdo mas, aver si lo encuentro y lo pongo)....kendo y achelon  mirar, en realidad  de fotos poca cosa, justito para que sean bonitas  y sobre escribir  ya me gustaría a mi escribir bien, cuatro tonterías divertidas.....en realidad hacia muchos años que no lo hacia ....." Y hempezava ha acer muchas faltas de hortógrafía"....pensé,   tengo que ponerme en un foro y corregirme a base de practica, y aquí me tenéis  plasta todo el día con mi aprendizaje.....bueno gracias de todas maneras por ese club libre....ya os enviare los papeles de las cuotas...

Achelon lees demasiado..........tres de estos :X :beaten: :shame: y cuatro de aquellos :evil: :evil: :evil: :|

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:03:57 am »
Que bonito detalle has tenido con tu amigo de aventuras y que bien te han quedao las fotos ...joioo...que envidia :X :P :) :mrgreen: :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: A mi amigo Elkeid
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:00:24 am »
Me gustan. ¿Como consigues el enfoque de la segunda?
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License