Autor Tema: Intento de emular a Rasec  (Leído 2775 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Intento de emular a Rasec
« en: 11 de Noviembre de 2005, 05:55:47 pm »
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:10:28 pm »
Demasiadas cosas... para mi gusto una mezcla excesiva de texturas... y pocos colores para destacar... y me parece escasa de foco... lo siento pero no me va. Y en principio no le veo mucho parecido al estilo de Rasec... lo suyo son más bien formas simples y/o colores muy llamativos y saturados... Personalmente pienso que deberías seguir intentándolo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:19:02 pm »
pues a mi me gusta muchisimo,  es de mi agrado, muchas cosas,   lio de colores, armonia abstrabta, tiene sus peros esta claro, pero no entro en eso,   es un camino formidable  que te copiaré, sin pedir permiso  ale.......

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:20:49 pm »
Coincido con saleh99, son muchas cosas. El mundo en una sóla foto. Mañana, la solución al choque. Te espero.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:41:12 pm »
Pues no se.... ni que sí, ni que no...  no se que decirte. Me confunde....igual luego lo veo más claro.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:52:49 pm »
es una imagen muy plastica, tiene un punto de cuadro abstracto materico, el azul es el rey, destaca sobre los demas colores, las cuerdas y el neumatico son elementos comunes y corrientes sin concesiones para la estetica, encuentro pero que en el margen derecho hay una luz que nos situa en el espacio exterior, creo que estaria mejor sin esa luz, para quedarnos dentro de la obra en si misma , encerrados.........creo que no se puede ver desde un punto de vista estrictamente fotografico....me sigue gustando un montón aunque , repito, tenga sus cosas......

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:25:59 am »
es una imagen muy plastica, tiene un punto de cuadro abstracto materico, el azul es el rey, destaca sobre los demas colores, las cuerdas y el neumatico son elementos comunes y corrientes sin concesiones para la estetica, encuentro pero que en el margen derecho hay una luz que nos situa en el espacio exterior, creo que estaria mejor sin esa luz, para quedarnos dentro de la obra en si misma , encerrados.........creo que no se puede ver desde un punto de vista estrictamente fotografico....me sigue gustando un montón aunque , repito, tenga sus cosas......

Más te vale, después de relegarme al segundo puesto.... :X :X :X
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 08:57:50 am »
Demasiadas cosas... para mi gusto una mezcla excesiva de texturas... y pocos colores para destacar... y me parece escasa de foco... lo siento pero no me va. Y en principio no le veo mucho parecido al estilo de Rasec... lo suyo son más bien formas simples y/o colores muy llamativos y saturados... Personalmente pienso que deberías seguir intentándolo.

Pos eso mas o menos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2005, 09:49:50 am »
muchos elementos, texturas ... como dicen ... sin embargo a mi me cautivaba el devanarme los sesos intentando descubrir qué era lo que veía ... y ete aquí que me pongo a leer la respuesta de de jaleo y el c....n me revela que se trata de un neumático ... en cualquier caso me gustan los colores y también me gusta la luz ... no me atrevo a destripar la foto como lo hace jaleo por que si algo tengo claro es que en cuanto a arte no estoy ni a la altura de su tacón.
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Intento de emular a Rasec
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2005, 05:20:50 pm »
Gracias Marsus por considerarme digno de emular. Tiene razon saleh99, para mi gusto tiene demasiados elementos, yo suprimiria el tercio de la derecha, el de las cuardas y un poco de la izquierda, quedandome con un formato vertical y le daria mas saturacion, mas color (me encanta el color)
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License