Autor Tema: Ultimas luces del dia.  (Leído 1078 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Ultimas luces del dia.
« en: 12 de Noviembre de 2005, 05:36:51 pm »
Simplemente es otra forma de llamar al atardecer. Está es la última foto de atardeceres que pongo por el momento, que últimamente solo pongo de estas.

:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 05:47:02 pm »
y es que se pone cada dia, cada dia es diferente, cada dia es espectacular, a mi me parece perfecta tu atraccion por el sol antes de ir a dormor..........en este caso   lo primero llama mucho la atencion es  el color del marco   un color fuera de la gama cromatica de la foto y lejos tambien de la intimidad que se respira en este ocaso ....  ahora que has insistido con las puestas de sol  y has asumido los problemas de luz que conlleva  bien seguro que aprobecharas esta experiencia en otro tipo de fotos en donde la puesta  no necesariamente tiene que ser el tema principal........... creo que es bueno insistir mucho durante un tiempo en un tema,,,despues con el tiempo se recogen los resultados.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 06:25:33 pm »
Me gusta mucho... el color de la foto ha quedado muy natural... el dorado del sol y el azul del cielo... pero coincido con lo del marco, no me gusta demasiado... algo que no suele fallar son los marcos negros añadiendo un puntito de color de la propia foto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:40:42 am »
Me gusta mucho... el color de la foto ha quedado muy natural... el dorado del sol y el azul del cielo... pero coincido con lo del marco, no me gusta demasiado... algo que no suele fallar son los marcos negros añadiendo un puntito de color de la propia foto...
Jod..., Saleh, últimamente no hago más que coincidir contigo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:08:54 am »
Impresionante atardecer :superman: , aunque coincido en lo del marco :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:34:37 pm »
yo últimamente no tengo tiempo para fotografiar ... ya lo he dicho varias veces ... pero sí veo atardeceres, preciosos por cierto, a ver si arreglo el coche, bueno le cambio la batería, que se me agotó por no coger el coche una temporada que mi suegro estuvo ingresado en un hospital ... bueno lo arreglo y me largo una tardecita a hacer chim pum pam al atardecer ... bueno a lo que iba, que yo veo atardeceres y en la posición que está ese sol hay suficiente luminosidad, las cosas no están tan oscuras como las veo en la foto ... es que no se distingue nada, yo creo que incluso de noche, dependiendo de la luna se ve mucho más que en esta foto que tiene sol ... en fin ... supongo que la habrás tratado hasta dejarla a tu gusto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Ultimas luces del dia.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:36:58 pm »
Me gusta la iluminación de la escena, dando importancia a las nubes, pero m'as matao con el marco  :what:  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License