Por si a la gente afectada por el tema os interesa, os contaré mis experiencias desde la publicación del primer mensaje hasta ayer, que fue cuando recibí la batería nueva. Para que os hagais una idea del tiempo transcurrido, la primera llamada la hice el día siguiente al del primer mensaje de este tema y la batería llegó ayer día 9. Bueno y si quereis más detalles aquí teneis:
El mismo día que llamé para hacer mi "pedido" me llegó un mail informandome de que mi pedido habia sido recibido. Unos cinco dias depués, me llegó otro mail informandome de que ya tenían una batería disponible para mi y se disponían a enviarme el sobre para que yo les enviase la batería "defectuosa". Transcurrida una semana me llegó dicho sobre en donde puse mi batería (sin caja, ni instrucciones, ni nada) y lo eché al buzón. al cabo de cuatro días me llegó otro mail informándome de que les había llegado mi batería y que se disponían a enviarme la nueva. Transcurrido unos diez días más (puente de la constitución entre medio) finalmente me llegó a casa un sobre con la batería nueva.
Viéndolo ahora con el tiempo ya transcurrido, la verdad es que no ha sido para tanto, me he sentido informado en todo momento (aunque en inglés) y al final he acabado con una batería mejor que la que tenía antes. Imagino también que no me habrá resultado tan molesto por que yo dispongo de una batería de reserva, imagino que la gente que no disponga de ella les resultará mucho más irritante esta situación.
Bueno, espero que esta parrafada le sirva a alguien y desear mucha paciencia para todos los que esteis afectados.