Autor Tema: Foto Robada.(+B/N -Coche)  (Leído 2573 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Foto Robada.(+B/N -Coche)
« en: 14 de Noviembre de 2005, 07:54:59 pm »


Ahora tengo muy poco tiempo. Perdonad que NO participe mucho en vuestras fotos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Foto Robada.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:28:53 pm »
chorizo ...  :P

yo pienso que estaría mejor en blanco y negro ... y bien tratada con el ps claro
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Foto Robada.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:58:09 pm »
Me gusta el encuadre y coincido con Kendo en lo del retoque con ps
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Foto Robada.
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:36:57 pm »
a mi este tipo de fotos me cuestan, siempre ando metido en el verde y estoy lejos del paisaje urbano....por eso coincido con los demas.......de todas maneras me hubiera gustado un perfil iluminado para la persona igual que tiene el perro

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Foto Robada.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:23:22 am »
a mi este tipo de fotos me cuestan, siempre ando metido en el verde y estoy lejos del paisaje urbano....por eso coincido con los demas.......de todas maneras me hubiera gustado un perfil iluminado para la persona igual que tiene el perro

Algo raro le veía a la foto... y creo que Jaleo ha dado en el clavo con lo de la iluminación... coincido con lo dicho.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Foto Robada.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:31:16 am »
a mi este tipo de fotos me cuestan, siempre ando metido en el verde y estoy lejos del paisaje urbano....por eso coincido con los demas.......de todas maneras me hubiera gustado un perfil iluminado para la persona igual que tiene el perro

Algo raro le veía a la foto... y creo que Jaleo ha dado en el clavo con lo de la iluminación... coincido con lo dicho.

El problema es que el sol no lo pongo yo. Aquí o la robas o la pierdes para siempre. Voy a probar en B/N y con otro tratamiento que se me ocurra con PS ya  que Kendo no especifica los defectos que encuentra en el tratamiento. La pondré cuando la tenga preparada. Gracias por comentarla.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Foto Robada.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:41:02 pm »
yo es que no he dicho ninguno defecto, quería decir que un buen tratamiento para el blanco y negro ... aunque me adhiero a lo dicho por jaleo en cuanto a la luz
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Foto Robada.
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 01:50:18 pm »
Bueno yo no veo tanto problema con la luz que con la composición. Es cierto que esta muy al limite las luces bajas, pero aun mantienen cierto nivel de detalle y teniendo encuenta que se trata de un semicontraluz, para mi esta perfecto. Lo que si que no me termina de convencer es el escenario y los elementos que salen como el coche que huye del encuadre que en un segundo quizás no lo hubieras cogido, aunque para mi la mejor opción es dado que la toma iba a ser con los personajes de espaldas haber esperado a que se distanciaran y elegir un encuadre más limpio.


En fin, estos son los gajes de los robados, aquí te pillo y aquí te mato.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Foto Robada.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 02:14:47 pm »
lo del coche es cierto ... debía haber esperado ... eso sí mido ... no huye más bien se acerca a la escena, está dando marcha atrás para aparcar como así lo indican las luces blancas ... tienes carnet????  :sealed:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Foto Robada.
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:27:24 pm »
Pues lo siento, pero no le encuentro mucho interes a la escena
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License