Autor Tema: El Arbol del tiempo  (Leído 2097 veces)

Desconectado EcheloN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
El Arbol del tiempo
« en: 16 de Noviembre de 2005, 09:38:53 am »
Diferencias de un buen dia a uno malo visto desde un un arbol en una situacion curiosa.
 :mrgreen:

:roll: 8-)

:X
Imagenes al natural
Nikon D70+ Grip
Nikon AF-s 24-120 VR
Nikon AF 50 f/1.4
Nikon AF-s 80-200 f/2.8
NIkon SB-800

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:28:02 pm »
Me gusta la composición, especialmente en la primera (en la segunda creo que le falta algo de espacio a la izquierda. En cuanto a las pegas... las encuentro faltas de foco y sobran los cables... con una pequeña clonacion...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:53:54 pm »
..........y sobran los cables... con una pequeña clonacion...

sí, pero ¿a que sólo los has visto en la 2ª? bueno, a mí me ha pasado, con el poco tiempo las miro poco y no había visto el tendido eléctrico.

me parece un tema poco interesante, vamos un árbol sin gracia, con un fondo sin gracia, con unos cables que se ven y no se ven.......... creo que yo me hubiera tirado al suelo a encuadrar el tronco y raices de abajo de donde surge la vida misteriosamente........... claro, que soy un poco rarita........ ¡ni caso!  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 10:38:02 pm »
me parece un tema poco interesante, vamos un árbol sin gracia, con un fondo sin gracia, con unos cables que se ven y no se ven.......... creo que yo me hubiera tirado al suelo a encuadrar el tronco y raices de abajo de donde surge la vida misteriosamente........... claro, que soy un poco rarita........ ¡ni caso!  :wink:

Pues más o menos... creo que otro punto de vista no estaría mal..
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado EcheloN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:27:13 am »
No se, agradezco vuestra opiniones pero creo que no habeis captado el titulo ni las imagenes con respecto a lo que pretendia no son nada como fotos paisajistas ni como fotos de arboles o arbustos es solo una representacion de como cambian los objetos segun la luz que dispongamos y tambien si os dais cuenta el arbol esta en un Talud o sea en un sitio muy dificil de acceder y el tronco podrido y lo ha descubierto el agua arrastrada por la ladera y solo se aguanta con las raices de la parte que no se ve ahi es donde esta el tema .

Arbol en situacion curiosa
Luces segun el tiempo

Bien ojos hay para todo y uno cree ver una cosa donde otros ven todo lo contario, asi es la vida.

Saludos
Imagenes al natural
Nikon D70+ Grip
Nikon AF-s 24-120 VR
Nikon AF 50 f/1.4
Nikon AF-s 80-200 f/2.8
NIkon SB-800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 01:01:37 am »
este arbol en principio era mucho mas grande, pesaba mucho,  seguramente molestaba pues estaba demasiado inclinado con peligro de caer por estar en una ladera, se cortó(tiene un corte bastante recto por lo que pienso que fue con motosierra, de haberse roto hubiera arrastrado la raiz y tendria una herida mucho mas irregular) posteriormente salieron diferentes brotes se cortaron y se dejo solo uno, el mas recto y vertical, con buen criterio pues no hay nada mejor para evitar la erosion de una ladera que un buen arbol con raices superficiales, con el tiempo el nuevo tronco ha ido desplazando hacia abajo el tocón que ha intentado cerrar su herida sin suerte pues era demasiado grande.........no sabria decir que tipo de arbol es, no veo bien las hojas, se tendrian que ver si hubiera foco que es algo interesante haga el dia que haga-.....si crece demasiado se cortara otra vez pues molestara al tendido, eterno tendido,.......eso es lo que veo y como es el arbol  del tiempo asi me lo imagino.....un saludo

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:35:21 am »
Me gusta mas la luz de la primera ( yo tambien clonaria los cables)...y variaria el encuadre de tal forma que se entiese mejor lo que explicas  mas abajo :|
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:32:34 pm »
Es intersante la demostración, de como puede cambiar la misma imagen pero con tiempos climatológicos distintos, se nota muy bien los efectos de la luz a los objetos, en una situación hay elementos que casi son inperceptibles, y en la otra se manifientan notorios.
Muy bien me ha gustado,  :) da para reflesionar de como hacer las fotografías, dependiendo de como y que queremos resaltar.

Un saludo,  Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:45:44 pm »
quizás como dices no tiene importancia, al menos para ti, la composición y la técnica de tu fotografía, pero qué quieres que te diga ... para tener una nikon d70 deberías exigirte algo más
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado EcheloN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re: El Arbol del tiempo
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 12:12:32 am »
quizás como dices no tiene importancia, al menos para ti, la composición y la técnica de tu fotografía, pero qué quieres que te diga ... para tener una nikon d70 deberías exigirte algo más

¿con repesto a que ?

es un ensayo de luces por eso me exijire cuando trate de hacer otra cosa y exigire para tal menester lo bueno son tener las herramientas.

de hay el hacer ensayos para saber los puntos debiles de las tomas, lo demas ya vendra solo.

Un saludo
Imagenes al natural
Nikon D70+ Grip
Nikon AF-s 24-120 VR
Nikon AF 50 f/1.4
Nikon AF-s 80-200 f/2.8
NIkon SB-800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License