Autor Tema: violacion de acceso ?  (Leído 4673 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
violacion de acceso ?
« en: 11 de Enero de 2004, 02:20:20 am »
hola: saludos

hola gebte la verdad k recien estoy enreando en winxp, y tengo una curiocidad he creado un usuario con pioridad de administrador para k cuando ingrese le solicite su contraseña,para tener un poquito mi pc segura de mis sobrino pero, yo pienso k no es seguro kiero saver lo siguiente.

*. hay algun modo de k ingresen (violacion) a mi pc sin k tengan la contraseña, como lo pueden aser , con disco de inicio, quitando la pila (adentro).

*. si hay alguna forma comuniquenmela yo estare atento yo tambiem voy ha buscar gracias. :wink:  :wink:


_______________________________________________________________________
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15)
_______________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
violacion de acceso ?
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2004, 02:23:26 am »
Creo q a modo a prueba de fallos, tambien dando a cancelar y hay más metodos seguro.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
violacion de acceso ?
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2004, 02:26:49 am »
hola:
  Mira esto..

Haz clic en Inicio y luego sobre Ejecutar escribe .. control userpasswords2 ... y una ventana te aparecera y tendras a tu mano las propiedades de las cuentas de los usuarios.
Ahi podras Resetear el password del Administrador y de otros usuarios, asi que cualquier vez que quieras arrancar la computadora en Modo Seguro presionando la tecla F8 cuando arrancas, podras entrar a XP como Administrador ya que ahora tienes el password e iras a Panel de Control Cuentas de Usuarios y crearas una nueva cuenta.
Reinicia la computadora normalmente y realiza el trabajo con tu cuenta nueva..

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
violacion de acceso ?
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2004, 02:28:47 am »
hola:choche


la verdad k en este sistema soy nuevo y kiero tenerlo seguro para k nadie ingrese pero tu saves siempre hay una forma aver si me explicas algo local ?
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
violacion de acceso ?
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2004, 02:30:39 am »
Prueba lo que te he puesto en el post anterior, creo que de esa manera si accedes.
Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
violacion de acceso ?
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2004, 02:41:52 am »
hola : destroyer

 si viejo lo provare en estos momentos de ahi ya te doy la respuesta mas tarde, si porque lo quiero dejar biem seguro para k nadie ingrese, tu saves k tambiem pueden destapar el cpu y sacar la pila y tambiem pueden ingresar pero para ellos ya se les ase dificil un salud  :lol:
 gracias viejo te devo otra :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
violacion de acceso ?
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2004, 03:19:45 am »
Otra solucion es usar algun programa para encriptar carpetas. Así dejas q use el pc tu sobrino sabiendo q no tocará nada de las carpetas q especifiques.

Pasate por aquí

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License