Autor Tema: No puedo deshacerme de una particion de fedora  (Leído 2846 veces)

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
No puedo deshacerme de una particion de fedora
« en: 16 de Noviembre de 2005, 11:46:47 pm »
Hola tengo un problema instale Fedora core 4 en una pc pero ahora que quiero instalar windows xp en el disco duro no puedo porque al iniciar con el disco de windows xp sp2  que tiene booteo desde el disco la pantalla se queda negra y no avanza osea  pasa lo de presione  una tecla para iniciar desde el CD .. ok pasa luego sale la leyenda de "el sistema esta checando no se que " pero ahi se queda totalmente en negro espere un poco pero ese poco se torno en 1 hora y nada no pude lograr bootear desde el disco bueno ..... luego de esto saque el disco duro y lo lleve a un winxp sp2 le di formato NTFS  y lo regrese a la misma pc nada de nuevo el mismo caso de arriba .... luego baje el partition magic y comberti las particones en NTFS y nada de nuevo lo mismo del caso arriba mencionado....... los transforme en FAT32 y que creen nada lo mismo seguia ...... asi que decidi iniciar windows xp  en modo simbolo de sistema  y le di formato otra vez lo pase de nuevo a la otra pc y nnaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa lo mismo entonces ya me canse y solicito su ayuda gracais .  :cry:

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: No puedo deshacerme de una particion de fedora
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:17:51 am »
Hola VIGODIT.

Aunque te parezca básica mi pregunta, pero..., chequeaste que la lectora de CD funcionace correctamente?

Lo pregunto para que cuando entren los que saben, vayan descartando cosas.

Un saludo. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: No puedo deshacerme de una particion de fedora
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:53:50 am »
Has comprobado que el CD del Windows está completamente correcto y no tiene alguna rayada ??

Tienes antivirus configurado desde la BIOS ??

Esos 2 problemas me suena que son causantes de bastantes problemas en la instalacion de Windows XP.
Si descartas los 2 problemas y puedes conectar ese disco duro en otro PC, prueba a instalar W XP en ese otro PC a ver si se repite el problema.

susana___ was here !!!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: No puedo deshacerme de una particion de fedora
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:18:07 am »
[MODO IRONICO ON]
Eso es porque Linux te modifica la BIOS y detecta cuando introduces un disco de Windows, lo que te hace es impedir que cometas el suicidio de instalartelo  :) :) :) :) :)
[MODO IRONICO OFF]

Ahora en serio. Pues no se, pero no creo que tenga que ver  mucho con Linux, yo mas bien veo o bien problema de hardware o el disco esta petao

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License